Mac-Club

Versión completa: Router zyxel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un router zyxel P660HW-61 de telefónica al que están conectados dos ordenadores (un pc y un mac) vía wifi, lo normal, es que este uno solo conectado (el mac), tengo adsl de 10Mb, el problema reside en que en el mac navegar por la red se me hace lentiiiisimo, a ver si me podéis ayudar, gracias.

delmod

El router Zyxel y los Macs no se llevan muy bien. Si investigas por la red encontrarás un montón de consultas por foros. Yo lo primero que haría sería poner a tu Mac las DNS de Telefónica de forma manual. Entrando en Pref -> Red -> Avanzado -> DNS:
Prueba con 80.58.0.33, 80.58.32.97
Si no funciona prueba con estas otras 208.67.222.222, 208.67.220.220

A un buen amigo le pasaba lo mismo que a tí. Se compró un iTouch y ni tan siquiera le asignaba IP. Nada funcionó y al final tuvimos que cambiar el router.

Mi hermana tiene un Zyxel también y no reconoce su iPhone con DHCP automático, hay que introducirle dirección manual. En resumen, MAAAAALLLLLL!.
las dns, serian las dos: 80.58.0.33, 80.58.32.97 , o solo una 80.58.0.33???? :capon:

delmod

Habitualmente se ponen dos.
Lo pongo asi, como me lo pones tu, separado por una coma?? puse solo una y parece que va mas rapido ¿sera cosa mia :capon:??? Gracias por la ayuda.

delmod

Con una es suficiente, dos mejor. En la pestaña DNS (en Leopard) van en líneas distintas.