Hola gente!
Bueno..., la verdad es que tenía mis dudas sobre preguntar esto (porque la respuesta parece bastante obvia y simple) pero más que nada me gustaría contrastar como limpiais vuestras pantallas LCD,... ya sean las del IMac, MacBook, MacBook Pro, etc. A ver,... ¿qué "sofisticado" método utilizais para dejar vuestras pantallas como los chorros del oro :lol:?
Un abrazo!
Es perfecto. Tomo nota de los consejos que se dan en esa entrada.
Gracias Mac@ries!
... y por cierto, magnífico post. A más de uno le resolvará más de un problema. ;-)
Yo uso unas toallinas limpiadoras que compré en la FNAC, se llaman Curtis de la marca Dataline. Vienen en un bote
cilíndrico, y me costaron 5,90€ , lleva dentro un plástico con toallinas húmedas y otro plastico con toallinas secas para secar la pantalla
despue´s de pasar las húmedas , creo que lleva 50 de cada, incluso no se si más, así que un bote dura bastante, yo a mi IMac lo
tengo como los chorros del oro, ni con una mota de polvo ni una huella encima :lol: :lol:
Hmmm,.. oye pues que económicas verdad? =) , voy a ver si las localizo por algún lado. Gracias Larita!!!
Hola Luis =) De nada hombre :lol:
http://images.google.es/imgres?imgurl=ht...s%26sa%3DG
Tras esa cosa monstruosa de link (jobá, como ha quedao de graaande, no me lo puedo creer)Â :O está el producto de las toallinas, de los que salen ahí, es el tercero
empezando d arriba a bajo, el que se llama Esselte pañuelos limpiadores, eeese :lol: , yo lo compré en la Fnac =)
Bueno, parece que ya no hay excusa para tener mi MacBook Pro de punta en blanco... :lol:
Gracias de nuevo ;-).