07-02-2006, 00:17
Cita:Faltaria mas... solo que me recuerda a esos forros que se venden en las ferreterias simulando diferentes tipos de superficie que se utilizan para forrar¡Es que lo és!
Cita:Faltaria mas... solo que me recuerda a esos forros que se venden en las ferreterias simulando diferentes tipos de superficie que se utilizan para forrar¡Es que lo és!
Cita:Yo lo he solucionado con un nuevo tema. Latenight y Quicktime permiten "esconder" el forroSolución temporal ya que pronto desaparecerán todos los temas a excepción del de Mac-Club...
Cita:uala! ¿y que hare entonces? :confundido:Como favor especial te puedo prestar una Glock 9mm parabellum con un cartucho en la recámara y manual de instrucciones
Cita:Cuando entre por primera vez, pense que seria el foro que tendria MacGyver (ese si era un Mackero de nacimiento) si lo hubieran encerrado en un taller de contrachapado. xD Aun asi tuve la posibilidad de cambiarlo y no quise, no se porque, es... diferente.Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.
Cita:Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.Arrastra el icono desde tu navegador a tu escritorio y ya tienes el icono en casa...
Fernando el Diáfano, viejo nostálgico y admirador de Clarke
Cita:Muy amable pero no sabria que hacer con ellaexup escribió:uala! ¿y que hare entonces? :confundido:Como favor especial te puedo prestar una Glock 9mm parabellum con un cartucho en la recámara y manual de instrucciones
Cita:Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.San Google te puede ayudar perfectamente. Busca seleccionando imagenes y veras los que te salen.
Fernando el Diáfano, viejo nostálgico y admirador de Clarke
Cita:Por eso lo del manual de instrucionesadmin escribió:Muy amable pero no sabria que hacer con ellaexup escribió:uala! ¿y que hare entonces? :confundido:Como favor especial te puedo prestar una Glock 9mm parabellum con un cartucho en la recámara y manual de instrucciones