Hola,
Tengo un Mini Mac con 2 S.O. (Mac y Windows). Mi disco duro es pequeño y está dividido en 2. Uno para el S.O. de Mac y el otro para Windows. Quiero borrar la particion de Windows y añadirle ese espacio a la de Mac.
Me puede ayudar alguien? Gracias
Gracias. Lo voy a probar.
desde utilidad de discos puedes eliminar la partición de Windows. Creo que acabarás antes.
(24-02-2009, 20:41)PETERPUNK link escribió: [ -> ]desde utilidad de discos puedes eliminar la partición de Windows. Creo que acabarás antes.
ademas tengo mis dudas: la partición windows se parece a un archivo normal y corriente del mac.
(24-02-2009, 22:10)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=PETERPUNK link=topic=13811.msg76099#msg76099 date=1235500909]
desde utilidad de discos puedes eliminar la partición de Windows. Creo que acabarás antes.
ademas tengo mis dudas: la partición windows se parece a un archivo normal y corriente del mac.
[/quote]
en ese caso ¿ estás seguro que tienes particiones en tu disco duro ? A lo mejor es que sólo tienes un parallels, virtual box, o similar con máquinas virtuales, en cuyo caso se borran esos archivos y listo.