Mac-Club

Versión completa: ¿Quién tiene la culpa Telefónica o tal vez eListas.net?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si me explico bien que soy un poco desastre a la hora de poner una duda o un problema.  =D    =|

Pues mi Adsl es de Telefónica y tengo una cuenta mail con ellos y uso en Mail para visualizarlos. Estoy en una lista de amigos desde hace años en eListas.net, y resulta que cada cierto tiempo aparece un problema que mando mis mails,normales y corrientes,a veces son reenvios sin archivos ni fotos,o sea, como si estuviera escribiendo aquí.

Pues que el Mail lo da como saliente, pero no llega a su destino final. No se si es el Firewall de telefónica que está haciendo rebotes o no dejandolos salir los mails "solo pasa en elistas.net", en correos normales si llegan todos. O si la culpa es de eListas.net que no lo deja entrar. He llamado a Telefónica y me dice que no da asistencia técnicas a los Macs,que de todos modos miraría si tengo algún error o avería.

El firewall del sistema de mi Mac tengo el Mail y entourage como seguro,así que no se que puede estar pasando. Puedo yo tener acceso a mi firewall de telefónica y configurarlo a mi gusto desde mi router o no tiene nada que ver mi problema con el Firewall?, Ah, me he asegurado que mi filtro del mail no entrara ningún mail de la lista. Tengo desde hace días un antivirus gratuito pero el problema estaba antes,de todos modos el antivirus se llamas así,AntiVirus,no se si es conocido y si tendrá algo de culpa.

Un saludo y muy buenas noches


alexinfinito

Yo pienso que problemas de Firewall no creo que sea porque si lo envias a traves del mail o el entourage a ese programa en si le tienes permitido que haga sus propias acciones, entonces que si esta permitido el programa en si puedes mandar y recibir todo el correo o en algunos casos cuando recibes spam te pregunta si quieres que te muestre el contenido pero bueno eso es otra historia.

Yo diria que seguramente sea eListas.net. De todas formas haber las respuestas de  nuestros compañeros a ver que opinan.

Un saludo y suerte
(25-02-2009, 00:21)alexinfinito link escribió: [ -> ]Yo pienso que problemas de Firewall no creo que sea porque si lo envias a traves del mail o el entourage a ese programa en si le tienes permitido que haga sus propias acciones, entonces que si esta permitido el programa en si puedes mandar y recibir todo el correo o en algunos casos cuando recibes spam te pregunta si quieres que te muestre el contenido pero bueno eso es otra historia.

Yo diria que seguramente sea eListas.net. De todas formas haber las respuestas de  nuestros compañeros a ver que opinan.

Un saludo y suerte

Hola,yo pienso como tu,pero el jefe de la lista dice que no,que todo funciona bien y que a el no le da este problema,que solo 5 de 100 persona tiene el mismo problema que yo,y piensa que es o bien la compañía de Adsl o bien nuestros pcs o macs que están mal configurado,y yo ando más perdidaaaa  Rolleyes ,  en fin, vamos a esperar a ver si alguien de aquí sabe algo más.

Pd.- vi tu privado,no te preocupes no pasa nada  :beso:




Personalmente tengo las dos condiciones que ladymar expone. Una cuenta de teléfonica que en concepto de correo , falla un montón y tengo muchos problemas por lo que la tengo casi de adorno, y una cuenta en e-listas.net que en principio me va bien, con otra cuenta que no es de telefónica. Así pues sospecho que los problemas vienen siempre del mismo sitio, los proveedeores y sus manipulacioens aleatorias que nunca sabe uno porque se producen. Desde luego es por manipulación, a veces por que están haciendo reparaciones, a veces por que están actualizando y a veces por que el personal tomaba cañas, vaya usted a a saber. Este foro está lleno de quejas de los proveedores, y todos en general.
Sigo teniendo los mismos problemas o peor que antes y ya me parece hasta raro. Le he dicho al moderador que me ingrese otra cuenta del yahoo.es y nada, no entra nada y salir es que ni me molesto hasta que busque solución. El FileVault puede interferir?

Un saludo
(27-02-2009, 00:17)ladydalamar link escribió: [ -> ]Sigo teniendo los mismos problemas o peor que antes y ya me parece hasta raro. Le he dicho al moderador que me ingrese otra cuenta del yahoo.es y nada, no entra nada y salir es que ni me molesto hasta que busque solución. El FileVault puede interferir?

Un saludo

raro, raro

entra en www.telefonicaonline.com, entra en la cuenta principal de correo y mira si tienes correo atascado... si no tienes debe ser principalmente a la configuración de la cuenta.. yo tengo como unas 20 cuentas... y todas funcionan bien desde el '98... la cuenta yahoo necesita de un puerto especial (gmail también)

de todas formas pon aqui:

los datos de correo entrante y saliente... no sea que los datos se hayan corrompido o desajustado.


PS yo ni mail, entourage o thunderbird... son muy propensos a colarte guarrerías
Buenas tardes
En mi caso hace dos semanas en el correo de empresa no podia enviar nada, recibir si pero enviar no. Esto desde el ordenador "A", desde el iphone o desde el ordenador "B" sin problemas.

Al final resulto que me habian colocado en una lista de correo basura. Lo mejor es que desde el ordenador "a" practicamente no se envian correos y menos basura.

Me quitaron de la dichosa lista y por ahora todo bien.

Saludos

No creo que tenga nada configurado en Mail mal porque no me suena de que entre mis propios mensajes por ejemplo, y justo los de una lista no. Pero no me cuadra que no entre ni uno en yahoo.es. Mirados en páginsa web tanto de telefónica como la del yahoo, no llegan ni a la web. Entonces solo puede ser dos cosas, o mi portátil ha quedado muy protegido, o es mi firewall del router adsl o la elistas.net me ha metido en lista de morosa jajaja  :O  =D

Pero hace una semana atrás me iba bien,pero como ando tocándolo todo para ir investigando a lo mejor he puesto algo indebido en alguna parte. Pues si habíamos 5 personas con problemas se ve que ahora solo me pasa a mi.

seguiré investigando.
:beso:  para todos/as
(28-02-2009, 00:07)ladydalamar link escribió: [ -> ]No creo que tenga nada configurado en Mail mal porque no me suena de que entre mis propios mensajes por ejemplo, y justo los de una lista no. Pero no me cuadra que no entre ni uno en yahoo.es. Mirados en páginsa web tanto de telefónica como la del yahoo, no llegan ni a la web. Entonces solo puede ser dos cosas, o mi portátil ha quedado muy protegido, o es mi firewall del router adsl o la elistas.net me ha metido en lista de morosa jajaja   :O   =D

Pero hace una semana atrás me iba bien,pero como ando tocándolo todo para ir investigando a lo mejor he puesto algo indebido en alguna parte. Pues si habíamos 5 personas con problemas se ve que ahora solo me pasa a mi.

seguiré investigando.
:beso:  para todos/as

si es yahoo.es... entonces la tenemos clara a mi desde hace un mes, ya no entra ni sale nada... además mi cliente de correos (odysseus) se tira 5 minutos esperando hasta que me sale la alerta...
He descubierto un par de cosillas que era lo que impedía entrar correo en telefónica.net. Pues que no se cómo ni porqué habían correos no deseado de telefónica.net en el Entourage si usaba el Mail, ni idea,he quedado alucinando ya que en Entourage solo tengo un correo y es de Hotmail.com. Esos correos no deseados de Telefónica estaba en una carpeta de correos no deseados en mi pc. Lo de yahoo.es  ya es que alucino,lo único que me entra son correos basura y más basura,estoy por eliminar la cuenta y pasar de ella olimpicamente.

Feliz sábado y buen fin de semana para todos