Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]
Pues pienso que si no puedes abrirlo es por falta de una pequeña aplicacion
http://www.versiontracker.com/php/qs.php...&submit=Go
Haber si con esto puedes ya.
Un saludoÂ
P.D. para poner un link de una pagina dentro de la palabra link como por aqui haceis muchos ¿como se hace? :|
(26-02-2009, 21:55)Takelberry link escribió: [ -> ]Me he descargado un programa para la gestión domestica de mis penosas finanzas y no puedo instalarlo. Os dejo una captura por si tiene arreglo y me podéis echar una mano
[img][/img]
Pues eso exactamente: que antes de instalar ese programa tienes que instalar las X11.
Arranca con el dvd de instalación del sistema, como si fueras a instalar el sistema pero en opciones de instalación selecciona de la lista "X11"
únicamente (Ojo, por si no lo he dicho, lo digo ahora:Â Marcar X11
unicamente). Luego porsigue con la instalación.
Cuando hayas terminado ya podrás usar programas que requieran el entorno gráfico X11 de Unix.
(26-02-2009, 22:54)alexinfinito link escribió: [ -> ]Pues pienso que si no puedes abrirlo es por falta de una pequeña aplicacion
http://www.versiontracker.com/php/qs.php...&submit=Go
Haber si con esto puedes ya.
Un saludo
P.D. para poner un link de una pagina dentro de la palabra link como por aqui haceis muchos ¿como se hace? :|
No es necesario bajarlo de Internet, está en los DVD de instalación de Mac OS X y es la versión "buena" (por Internet corren otras no certificadas por Apple)
Cita:P.D. para poner un link de una pagina dentro de la palabra link como por aqui haceis muchos ¿como se hace? :|
Así
link =) =)
Abres el corchete de url y pones signo igual y pegas la url,
Ahora cierras corchete y escribes lo que quieres que se vaya a ver
Y finalmente, detras de lo quieres que salga, pones [/url] Y ya está :lol:
Venga, ahora tú, prueba =)
Si yo sabia que desde el disco de instalacion se podia instalar pero no sabia si se podia solo instalar una aplicacion especifica ahora si lo se gracias Admin =D
Cita:Asà link smiley smiley
Abres el corchete de url y pones signo igual y pegas la url,
Ahora cierras corchete y escribes lo que quieres que se vaya a ver
Y finalmente, detras de lo quieres que salga, pones [/url] Y ya está cheesy
Venga, ahora tú, prueba smiley
Pues parece ser que no me sale....ufffff que torpe
Meca!, no te sale? =)
Igual es culpa mía por usar la palabra corchete, me la enseñaron así en el insti en clase de matematicas, el corchete es [ ]
Bueno =)
Lo primero pon esto [url y signo =
Luego, una vez puesta la pagina web que quieras, cierra el corchete , osea, ]
Ahora escribe lo quieres que se vaya a ver, por ejemplo, en este caso, la palabra "link" (sin comillas eh)Â =)
Finally, pon [/url]
Y ya está :lol: =)
No si un corchete si se que es lo explicas bien soy yo el torpe :lol: :lol: :lol: haber ahora
[http://www.versiontracker.com/php/qs.php?mode=basic&action=search&str=apple+X11&srchArea=macosx&submit=Go=]link[/url]
Nooorl ;/
Abre corchete, escribe url y pon signo = y pega la pagina web y sigue los pasos que te dije antes  =)
Ah, incluso, al citar mi post donde puse lo del link (la primera respuesta que te di) , ¿no te sale lo mío escrito arriba, osea, encima de donde
tu redactas tu post? =)
Ahora ya si =D =D =D =D muchas gracias de nuevo Larita te debo unas cuantas :guinness:
Un saludo
link