Si te entiendo!! Pero como no dispongo de otro disco duro, pues he decidido hacer una partición. Las dos particiones funcionarían como discos duros distintos no??
Pues ahora lo q necesito es software para hacer la partición y no perder la info q ya tengo....q me recomendais???
(28-02-2009, 19:13)sandraEscuela link escribió: [ -> ]Si te entiendo!! Pero como no dispongo de otro disco duro, pues he decidido hacer una partición. Las dos particiones funcionarían como discos duros distintos no??
Pues ahora lo q necesito es software para hacer la partición y no perder la info q ya tengo....q me recomendais???
como dije antes: si se puede hacer pero tienes todas las posibilidades de perder todos los datos  :mad:
Hola Sandra,
Lo que quieres hacer no veo que tenga sentido ni que te pueda servir para nada.
Si lo que intentas es tener una copia de seguridad de tus datos, aunque consigas hacer dos particiones, las dos copias estarían en el mismo disco duro, que si falla lo pierdes igualmente todo.
Si lo que pretendes es salvaguardar tus datos no de un fallo del disco duro sino de tus propios errores aun tendría algún sentido.
A partir de ahí, una imagen de disco sí puede servirte si lo que vas a copiar es una parte de tu disco, por ejemplo tu carpeta Documentos. Lo que el sistema nunca te dejará hacer es una imagen del propio disco duro todo entero, como ya te dice.
Si igualmente quieres particionar el disco, no podrás hacerlo sin perder los datos que ya tienes (aunque creo que había algunas utilidades para poder conseguirlo, pero yo nunca las probaría sin antes haber hecho una buena copia de seguridad del contenido de mi disco). Para hacerla tendrías que arrancar el Mac con el CD de instalación del sistema y desde la Utilidad de Discos que lleva formatearlo de nuevo con las dos particiones.
Como ves he hecho muchas suposiciones para intentar dar respuesta a tu pregunta. Si como decía Quiosco al principio, nos explicas un poco mejor con qué intención quieres hacer esa imagen seguro que, entre todos, encontramos la solución idónea a tu problema. Ganas de ayudar ya has visto que sí las hay.
Hasta pronto,