Hola buenas noches. Yo tenía problemas similares y tampoco me dejaba actualizar. Como tuve que formatear hace poco y puse todo de nuevo el Office 2008 no me ha vuelto a dar problemas y ya tengo la actualización hecha y todo,así que lo mejor será que elimines el Office y lo vuelvas a instalar. Nada pierdes por intentarlo.
Un saludo
hola otra vez, muchas gracias, el foro último que he mirado parecía escrito por mi, jiji, he econtrado las identidades del office y he copiado la carpeta, ahora para desinstalar el office, basta con borrarlo del todo? porque no veo ningún icono de desinstalación
gracias otra vez..
Hola Fierro =) , Guay, me alegro de que te sirviese =)
Para desinstalar el Office, en el link que te puse unos post más arriba te ponen los pasos
Aquí
http://www.microsoft.com/spain/mac/help....ale=&usid= Y picas donde "desinstalar Office 2008 y te dan los pasos
Suerte!
aunque aquí no toca, pero ya que hablamos de office: alguien no conservara por casualidad las actualizaciones del office X ????
(17-03-2009, 20:43)ezmac link escribió: [ -> ]aunque aquí no toca, pero ya que hablamos de office: alguien no conservara por casualidad las actualizaciones del office X ????
¿Cuáles de ellas? ¿Todas?
Tengo guardadas de la 10.1.2 a la 10.1.6.
Si las quieres me mandas un privado y miramos cómo te las puedo hacer llegar (la mayor son casi 40 MB).