21-03-2009, 16:40
24-03-2009, 19:33
Hola a todos,
Refrescando y concretando el tema resumo mis preferencias así:
1.- Mi prioridad es tener los conocimientos sobre Mac para hacer lo que me interesa. Por ello es para mí importante que las enseñanzas las imparta Alberto.
2.- Tiempo: quizás un par de jornadas sean suficientes. En todo caso es Alberto quien tiene la última palabra.
3.- Lugar: Entre Taradell (o Vic) y Barcelona, o en cualquier punto intermedio.
¿Alguien coincide en algo conmigo?
Salut
1.- Mi prioridad es tener los conocimientos sobre Mac para hacer lo que me interesa. Por ello es para mí importante que las enseñanzas las imparta Alberto.
2.- Tiempo: quizás un par de jornadas sean suficientes. En todo caso es Alberto quien tiene la última palabra.
Salut
angie
25-03-2009, 11:23
(24-03-2009, 19:33)capamunt link escribió: [ -> ]Hola a todos,
Salut
Lo voy a comentar a los que estaban interesados hace un tiempo. Y les diré que dejen sus mensajes aqui.
NG
angie
31-03-2009, 10:38
(25-03-2009, 11:23)Angie link escribió: [ -> ]Lo voy a comentar a los que estaban interesados hace un tiempo. Y les diré que dejen sus mensajes aqui.
NG
Tengo posibilidades de organizar un grupo de entre 6 a 10 personas para hacerlo en Taradell.
NG
31-03-2009, 10:45
Hola Angie,
Como dije, para mí si no es en miércoles o domingo creo que no tendré problema de fechas.
Salut
PD. Salvo un par de sábados en mayo por viaje
Como dije, para mí si no es en miércoles o domingo creo que no tendré problema de fechas.
Salut
PD. Salvo un par de sábados en mayo por viaje
tutan25
10-04-2009, 16:34
Hola,
Soy novato en el mundo del iMac, la semana que viene o la próxima tendré mi nuevo equipo, y sería interesante tener clases de alguien que domine este mundillo.
Si al final organizáis el cursillo, decídmelo, y si me cuadran los horarios, me apunto.
Gracias y saludos
Soy novato en el mundo del iMac, la semana que viene o la próxima tendré mi nuevo equipo, y sería interesante tener clases de alguien que domine este mundillo.
Si al final organizáis el cursillo, decídmelo, y si me cuadran los horarios, me apunto.
Gracias y saludos
angie
12-04-2009, 18:07
Dejaremos que pasen las vacaciones de semana santa y hablaremos.
NG
NG
12-04-2009, 21:51
Si los días en cuestión son entre el 25 y el 3 de cualquier mes yo me apuuunto!!!!!
tutan25
16-04-2009, 17:11
Hola,
¿Sabéis ya algo respecto a la posibilidad del curso sobre el manejo de Mac, por parte de Alberto?
Gracias y saludos
¿Sabéis ya algo respecto a la posibilidad del curso sobre el manejo de Mac, por parte de Alberto?
Gracias y saludos
tutan25
29-04-2009, 17:41
Ya sé que me repito, pero ¿sabéis ya algo del posible curso que impartiría Alberto?
Es que mañana me llega mi iMac (¡¡¡ qué nervios i qué acojone !!!), y me gustaría poder profundizar en el mundo Mac y, si es de la mano de un experto como Alberto, que según dicen es un experto y un buen profesor, mejor que mejor.
Gracias y saludos
Es que mañana me llega mi iMac (¡¡¡ qué nervios i qué acojone !!!), y me gustaría poder profundizar en el mundo Mac y, si es de la mano de un experto como Alberto, que según dicen es un experto y un buen profesor, mejor que mejor.
Gracias y saludos