Pues que lo he leído en uno de mis libros sobre Mac y me ha gustado la experiencia, seguro muchos la saben pero algunos puede que no y aquí os explico como hacerlo.
Cuando le vayan a dar al botón amarillo para minimizar hacerlo con la tecla mayúscula (shift), y veréis como va minimizando a cámara lenta =D
No he descubierto la pólvora pero he dado tal vez mi primera ayudita =D =D  :beso:  :beso:
Un saludo
Yo no lo sabía así que gracias por el apunte. =)
El truco está bien para cuando tienes prisa ¿no? :lol:
Saludos.
Abre varias ventanas en el escritorio.
Pulsa cmd alt shift y clica en el botón rojo o amarillo de una de ellas.
Esos trucos se los prepararon a Steve Jobs para la keynote de cuando presentó el Jaguar con el fin de demostrar como funcionaba el efecto aladino y el cierre de ventanas.
Y gustaron tanto los efectos a cámara lenta que la gente pidió que no se eliminasen y ahí siguen a pesar de los años.
Que interesante, muy interesante.  :aplauso:
Estos descubrimientos me chiflan, parezco una niña pequeña jugando con las combinaciones de teclas. Otro truco más que guardaré en mi disco-duro "cabeza"Â Â :lol:Â Â =DÂ Â :lol:
Muchas gracias AlbertoÂ
(27-03-2009, 22:23)Minuro link escribió: [ -> ]Yo no lo sabía así que gracias por el apunte. =)
El truco está bien para cuando tienes prisa ¿no? :lol:
Saludos.
Te imagina tener diez cosas abiertas a la vez y minimizándolas todas así a cámara lenta :lol: eso sí, no pierdes detalle de como se esfuma lentamente la página  =D