superadmin
09-05-2009, 23:38
Estoy realizando modificaciones en el sistema por lo que el portal estará inactivo un tiempo. Los foros siguen funcionando con total normalidad.
Disculpad las molestias.
Disculpad las molestias.
(10-05-2009, 17:00)tuti link escribió: [ -> ]Y por cierto... siempre la misma pregunta... ¿es echar o hechar?.
(10-05-2009, 17:00)tuti link escribió: [ -> ]Emmmm... yo últimamente me pierdo mucho, pero ¿que tienen que ver las obras de la web con las obras de la calle?.
Lo mas que puedo decir es que si se necesita ayuda, que se pida... personalmente, con mis pocos conocimientos que tengo, me ofrezco a hechar una mano. Sin cobrar, claro... que aquí todos estamos para arrimar el hombro y para algo me gusta meterme en líos a cascoporro
Y por cierto... siempre la misma pregunta... ¿es echar o hechar?.
(10-05-2009, 22:37)tuti link escribió: [ -> ]...
Para el superadmin... la oferta esta hecha (o echa), yo me ofrezco a ayudar. Las cosas no las digo para quedar bien, sino porque me apetece ayudar.
(11-05-2009, 08:35)tuti link escribió: [ -> ]Muy bien, pero nadie me ha aclarado si es "hechar" o "echar"....
(11-05-2009, 09:17)Cholbi link escribió: [ -> ]Echar sin H; hacer con H ; pero claro, si eres rubia da igual como lo pongas :lol: