HOLA, Me gustaría saber si la extensión Wav. de windows que aparecen en los pps. pueden oirse en los MAC.
Tengo muchos correicos con músicas mu salas con esa extensión, y no las puedo oir en el mac.
Gracias y un saludo. =)
(09-09-2009, 11:58)naife007 link escribió: [ -> ]HOLA, Me gustaría saber si la extensión Wav. de windows que aparecen en los pps. pueden oirse en los MAC.
Tengo muchos correicos con músicas mu salas con esa extensión, y no las puedo oir en el mac.
Gracias y un saludo. =)
mi solo duda es si ya está disponible la versión SL, pero solo tienes que buscar
flip4mac en versiontracker.com o telestream.com, lo instalas y aya puedes leer todos los formatos clásicos de windows..... y no está de más instalar
perian
(09-09-2009, 12:36)Tuti link escribió: [ -> ]Sí, de serie Quicktime (lo que reproduce prácticamente todo y todo pasa por el) reproduce WAV, por lo tanto, Powerpoint para Mac reproduce WAV.
todo todo, no ( y no es el anuncio de Catalana-Occidente), visita la página mactopia de Microsoft y verás como está el flip4mac, será por algo, no ???