Tengo un grave problema con el amsn y es que no consigo abrirlo,me reporta una y otra vez un error y que lo enviará a los de Apple. Lo he eliminado por completo,vuelto a instalar y mismo error.
Sin embargo en Ichat y Adium funciona correctamente
Pero a mi gustar mucho amsn porque tiene videoconferencia :big_smile:
Os ha pasado a alguien más?
Os debo comentar que Â
![Angel Angel](https://www.mac-club.net/foro/../smileys_anim/angel.gif)
 es una descarga porque la ansiedad me pudo,tengo ya reservado un sistema operativo legal y nada más llegar a Tenerife lo iré a buscar. He metido la pata por meter un sistema no legal?, toy asustada
Por Dios,que no salga de este foro  :avergonzado: :avergonzado:
ufffff, comprueba y asegurate que tu copia "distraida" no tenga bichos ....
Mira a ver si hay algo nuevo en la web del desarrollador de aMSN o si en los foros comentan algo del problema en Snow Leopard .....
Me parece que para videoconferencia es mejor Skype.....
(Y ahora se lo comento a mi vecina, a mi amiga de chat, a mi amigo el mecanico y mis hurones! ea!) Â :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Y ahora se lo comento a mi vecina, a mi amiga de chat, a mi amigo el mecanico y mis hurones! ea!) Â :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]
Pues yo voy a contarles a mis amigas que eres un chico muuuuuuuuuu guapo,que eres muuuuuuu rico y tienes casa y coche de lujo :big_smile: :big_smile: ya verás como te van a preseguir todas las chicas de España y parte del mundo. Ummmh que acoso :beso: :beso:
(10-09-2009, 19:43)Tuti link escribió:AMSN 0.97 Final 2 no es compatible con Snow Leopard.
Tienes razón Tuti,la versión 0.97 no es compatible,pero ya me he bajado la 0.98 beta y funciona muy bien y trae unos detallitos que la otra no tenía.
Muchas gracias  :beso:
Hola compañeros. aMSN 0.97 es imcompatible con Snow Leopard pero ya ha salido la versión 0.98 que ya es compatible. A mi me pasó lo mismo y ahora ya va de maravilla con la versión 0.98. Un saludo