ManuMac
08-10-2009, 09:10
 Buenas a todos, pues abro este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que desde hace ya bastante tiempo noto lenta mi conexión a internet, sobre todo cuando intento descargar un video de Youtube para visualizarlo, se me carga muy lento y no puedo verlo de manera continua.
Llamé a Timofonica y me dijeron que podía ser del Router, compré un router nuevo linksys y el problema persistia, tras multitud de quejas y llamadas un técnico de Timofónica me vino a casa a comprobar mi instalación, al no ser el router de telefónica lo comprobó con el suyo y vió que efectivamente a la entrada del router llegaban los 6 megas que tengo contratados, y pudimos comprobar que el problema no es de la linea, como no era cuestión de Timofónica me cargarán 50 leuros en la próxima factura por el desplazamiento del técnico. ad: ad: ad: ad:
Tengo que tener algo mal configurado, y no se que es.
Ayer encontré un test, que por lo visto es bastante fiable (Netalyzr), que revisa toda tu conexión y configuración de acceso a la red, y me dá varios problemas pero que no tengo ni idea de lo que significan, hay cuatro cosas que al parecer no están bien, literalmento os pongo lo que me pone en cada uno de ellos :
  Primer problema :
     DNS resolver properties: Lookup latency: 940ms
Your ISP's DNS resolver requires 940 msec to conduct an external lookup.
This is particularly slow, and you may see significant performance degradation as a result.
  Segundo Problema :
    Network buffer measurements: Uplink 490 ms, Downlink 89 ms
We estimate your uplink as having 490 msec of buffering. This level can in some situations prove somewhat high, and you may experience degraded performance when performing interactive tasks such as web-surfing while simultaneously conducting large uploads. Real-time applications, such as games or audio chat, may also work poorly when conducting large uploads at the same time.   Â
   Tercer Problema :
   Address-based HTTP proxy detection: Warning
Your HTTP connections come from 80.58.205.99 while non-HTTP connections originate from 83.56.20.150, indicating that your HTTP traffic is passing through a proxy.
    Cuarto Problema :
    HTTP proxy detection via malformed requests: Warning
Deliberately malformed HTTP requests do not arrive at our server. This suggests that the proxy we detected on your network path was either unable to parse or refused to forward the deliberately bad request. Â
 Bueno, pues no tengo ni idea de lo que significa todo esto, si alguien ha tenido un problema similar o sabe que significa todo esto lo agradeceré muchísimo.
 Saludos a todos y gracias.
El tema es que desde hace ya bastante tiempo noto lenta mi conexión a internet, sobre todo cuando intento descargar un video de Youtube para visualizarlo, se me carga muy lento y no puedo verlo de manera continua.
Llamé a Timofonica y me dijeron que podía ser del Router, compré un router nuevo linksys y el problema persistia, tras multitud de quejas y llamadas un técnico de Timofónica me vino a casa a comprobar mi instalación, al no ser el router de telefónica lo comprobó con el suyo y vió que efectivamente a la entrada del router llegaban los 6 megas que tengo contratados, y pudimos comprobar que el problema no es de la linea, como no era cuestión de Timofónica me cargarán 50 leuros en la próxima factura por el desplazamiento del técnico. ad: ad: ad: ad:
Tengo que tener algo mal configurado, y no se que es.
Ayer encontré un test, que por lo visto es bastante fiable (Netalyzr), que revisa toda tu conexión y configuración de acceso a la red, y me dá varios problemas pero que no tengo ni idea de lo que significan, hay cuatro cosas que al parecer no están bien, literalmento os pongo lo que me pone en cada uno de ellos :
  Primer problema :
     DNS resolver properties: Lookup latency: 940ms
Your ISP's DNS resolver requires 940 msec to conduct an external lookup.
This is particularly slow, and you may see significant performance degradation as a result.
  Segundo Problema :
    Network buffer measurements: Uplink 490 ms, Downlink 89 ms
We estimate your uplink as having 490 msec of buffering. This level can in some situations prove somewhat high, and you may experience degraded performance when performing interactive tasks such as web-surfing while simultaneously conducting large uploads. Real-time applications, such as games or audio chat, may also work poorly when conducting large uploads at the same time.   Â
   Tercer Problema :
   Address-based HTTP proxy detection: Warning
Your HTTP connections come from 80.58.205.99 while non-HTTP connections originate from 83.56.20.150, indicating that your HTTP traffic is passing through a proxy.
    Cuarto Problema :
    HTTP proxy detection via malformed requests: Warning
Deliberately malformed HTTP requests do not arrive at our server. This suggests that the proxy we detected on your network path was either unable to parse or refused to forward the deliberately bad request. Â
 Bueno, pues no tengo ni idea de lo que significa todo esto, si alguien ha tenido un problema similar o sabe que significa todo esto lo agradeceré muchísimo.
 Saludos a todos y gracias.