13-10-2009, 23:38
Por lo que veo en el calendario, éste se ha limitado a los cumpleaños prácticamente, salvo unos pocos eventos más.Yo animaría a los foreros-moderadores al menos- a poner eventos nuevos de cualquier condición y forma, que supondrían un aumento de la información de todas las ciudades y pueblos de cada uno de nosotros.Incluidos los santos que para esos han estado tanto tiempo en el calendario.Así aumentamos el conocimiento de los foreros sobre nosotros y sobre nuestras vidas y lugares.Además de poder poner links a situaciones culturales de tal fecha y situación... Y después animar a todos los foreros que se acostumbren a visitar el calendario habitualmente, cosa que no pasa en otros foros.
Realzemos el calendario con más información y esto engrandecerá más este foro que siempre se caracterizó por la información veraz y multiculturalidad(joer que palabro, no se si existe)... pos eso...Opiniones negativas abstenerse, tengo el correo estropeado. jeje.....salud
Realzemos el calendario con más información y esto engrandecerá más este foro que siempre se caracterizó por la información veraz y multiculturalidad(joer que palabro, no se si existe)... pos eso...Opiniones negativas abstenerse, tengo el correo estropeado. jeje.....salud