22-10-2009, 21:22
Desde luego el cambio de ordenador me está saliendo rana... el primer 24" que llega a mi casa... le fallaban los altavoces ( abrí ya un hilo con ello). En el ECI me lo cambiaron por un nuevo sin problemas. El caso es que esta tarde me proponía instalar Bootcamp para aquellas dos o tres aplicaciones que de uvas a peras necesita usar. El caso es que cuando el asistente había arrancado desde el CD de Windows y se encontraba formateando en NTFS... comienza a caer el diluvio universal y se va la luz. Â =( Mi sorpresa es que el SAI al que se supone que debía estar conectado mi preciado y reluciente iMac, no lo estaba...
No acaba la cosa ahí... nooo ...
Conteniendo el ataque de pánico...aguardo a que vuelva el suministro de luz. Vuelvo a conectar todo, esta vez pasando por el SAI, arranco el iMac y veo que para mi suerte sigue vivo. Vuelvo a arrancar Bootcamp, a formatear y en esta que se vuelve a ir la luz, me salta el sai pero al tener demasiadas conectadas se apaga enseguida.
No he vuelto a intentar, por el momento la tercera intentona de instalación ( ya la haré cuando pase la tormenta). De momento, he arrancado el ordenador, en modo Mac, y aparentemente sigue vivo todo. Creéis que me puedo haber cargado el disco ? Â Bueno. Ahora le pasaré la utilidad de discos para ver si encuentra algo.
Esto es Mal Karma!!! Es tan triste que llega a ser cómico. Â =(
Pobrecito iMac con lo joven que es!!!
No acaba la cosa ahí... nooo ...
Conteniendo el ataque de pánico...aguardo a que vuelva el suministro de luz. Vuelvo a conectar todo, esta vez pasando por el SAI, arranco el iMac y veo que para mi suerte sigue vivo. Vuelvo a arrancar Bootcamp, a formatear y en esta que se vuelve a ir la luz, me salta el sai pero al tener demasiadas conectadas se apaga enseguida.
No he vuelto a intentar, por el momento la tercera intentona de instalación ( ya la haré cuando pase la tormenta). De momento, he arrancado el ordenador, en modo Mac, y aparentemente sigue vivo todo. Creéis que me puedo haber cargado el disco ? Â Bueno. Ahora le pasaré la utilidad de discos para ver si encuentra algo.
Esto es Mal Karma!!! Es tan triste que llega a ser cómico. Â =(
Pobrecito iMac con lo joven que es!!!