Yo tengo tambien 2 teles Loewe de 13 años que no pienso cambiar hasta que se fundan :-)
Mi iBook G4 debe tener cerca de 8 años y estoy pensando ampliarle el disco duro que es de solo 40GB, pero para el uso domestico de ofimatica, rapidweaver, fotomagico, internet y poco mas, creo que tengo de sobra.
Tengo un powermac G3 arrinconado en el trastero esperando sacar algun dia alguna informacion y despues no se que hare con el... (supongo que nada).
He estado tentado a comprar un iMac, pero he preferido regalarle un Macbook a mi chica estas navidades. Desde que lo tiene ha dejado de lado su PC :-) y hace cosas con iPhoto que alucina.
A mi me han regalado un Disco Duro Multimedia Lacie Lacinema de 1TB, y lo primero que veo es que para pasar una serie de casi 5GB del DD Externo al Multimedia tarda casi 4 horas. No voy a decir que no sea practico, pero me asaltan 2 dudas:
-1.- ¿No es mas practico guardar las pelis y las fotos en DVD por si se jode el DD Multimedia?. Si, ya se que en el DD me caben mas de 200 DVD, pero..
-2.- ¿cuanta vida tiene un DD Multimedia?
Por cierto yo no he formateado el DD Multimedia. He arrastrado los archivos y punto. Dice el manual que viene preformateado como FAT32 para su uso en Mac y WIndows.
(29-12-2009, 01:58)ezmac link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=19575.msg99986147#msg99986147 date=1262043944]
No me importa que dure dos años
sip, MACnolo, mis teles tienen al menos 18 años, y los DVD más de 5 años.... lo bueno dura una eternidad por mucho que mejore la tecnología..... funcionan de pm y no los voy a cambiar mientras funcionen..... igual durante este tiempo has cambiado 3 veces de TV.... ahora he cambiado el sintonizador satélite, y el trasto tiene 4 sintonizadores HD, y no creas no sale más caro, seguro que me canso antes de que se estropee....
por eso tengo un mac 1984, haciendo de servidor htttp, para recochineo de mis amigos y clientes....
pero mis macs siguen operativos, como los viejos roqueros, los maqueros somos irreverentes e incombustibles.
[/quote]