Edu5.8
30-12-2009, 21:00
Hola:
Quiero particionar el disco duro de mi iMac (tenía Tiger, instalé encima Leopar, y encima de este Snow Leopard). El ordenador no va mal, pero creo que sería sano empezar de nuevo con una instalación limpia, y migrar luego configuraciones, aplicaciones y algunos archivos.
Se me ocurrió que si hacía una 2ª partición para la instalación limpia, luego podría hacer la migración desde la que está marraneada.
Utilidad de Discos -> Particiones -> + ->redimensiono el tamaño que ofrece por defecto y APLICAR
Nada, me da un error que transcribo:
[move][/move]
"Error en el proceso de creación de particiones
El proceso de partición ha fallado debido al error:
No se puede cambiar el tamaño de esta partición. Pruebe a reducir la cantidad de cambios en el tamaño de la partición."[move][/move]
He probado a reparar permisos, y nada.
He probado a cerrar tooodas las aplicaciones, y nada
He Googleado y naaaada he encontrado
¿Me podeis dar una pista?
Gracias y un saludo
Quiero particionar el disco duro de mi iMac (tenía Tiger, instalé encima Leopar, y encima de este Snow Leopard). El ordenador no va mal, pero creo que sería sano empezar de nuevo con una instalación limpia, y migrar luego configuraciones, aplicaciones y algunos archivos.
Se me ocurrió que si hacía una 2ª partición para la instalación limpia, luego podría hacer la migración desde la que está marraneada.
Utilidad de Discos -> Particiones -> + ->redimensiono el tamaño que ofrece por defecto y APLICAR
Nada, me da un error que transcribo:
[move][/move]
"Error en el proceso de creación de particiones
El proceso de partición ha fallado debido al error:
No se puede cambiar el tamaño de esta partición. Pruebe a reducir la cantidad de cambios en el tamaño de la partición."[move][/move]
He probado a reparar permisos, y nada.
He probado a cerrar tooodas las aplicaciones, y nada
He Googleado y naaaada he encontrado
¿Me podeis dar una pista?
Gracias y un saludo