07-02-2005, 23:37
Páginas: 1 2
ignacio
07-02-2005, 23:43
Bueno jefe, y a todo esto, ¿como va lo de las digest?
Es que no encuentro novedades al respecto
08-02-2005, 02:31
Cita:Bueno jefe, y a todo esto, ¿como va lo de las digest?Bueno, ya dije que yo trabajo en el servidor de Mac-Club solo los fines de semana.
Es que si no lo hago así, luego no me salen las cuentas a la hora de compar los garbanzos
rampa
08-02-2005, 03:15
Cita:Si es que eres rebelde......ignacio escribió:Bueno jefe, y a todo esto, ¿como va lo de las digest?Bueno, ya dije que yo trabajo en el servidor de Mac-Club solo los fines de semana.
Es que si no lo hago así, luego no me salen las cuentas a la hora de compar los garbanzos
Viviendo donde vives, y siendo poseedor de la masa que posees, lo mejor es que te pases al embutido, que el garbanzo no es autoctono y se requieren muchos para poder sacar partido de ellos!
Asi con lo que te ahorras podras trabajar en el servidor por lo menos dos noches......
08-02-2005, 13:43
Cita:Si es que eres rebelde......Jo Ramón, que si a lso 130 K de masa les pongo salchichos de Vic, esto se va a convertir en un crecimiento descontrolado de la materia.
Viviendo donde vives, y siendo poseedor de la masa que posees, lo mejor es que te pases al embutido, que el garbanzo no es autoctono y se requieren muchos para poder sacar partido de ellos!
Asi con lo que te ahorras podras trabajar en el servidor por lo menos dos noches......
09-02-2005, 01:01
Cita:Jo Ramón, que si a lso 130 K de masa les pongo salchichos de Vic, esto se va a convertir en un crecimiento descontrolado de la materia.Podrías experimentar con la "fusión templada" ;-)
Páginas: 1 2