05-02-2005, 08:47
Caído desde la cama al duro suelo barato que puso la m__rd_ de la cooperativa. (PB dejado bajo la almohada y noche de pesadillas y dar mil vueltas con mala digestión).
Sucedido: golpe en la esquina izquierda cerca de la pantalla.
Resultado: leve deformación de la zona. Desgracia: la clavija de carga no entra, airport no se quiere activar.
Conclusión: Me quedaban 4 pelos y me los he arrancado de desesperación ¡ POR BOBO !
Petición: Experiencia de la peña para salir del paso.
Dato: Comprado en el Corte Inglés hace menos de 2 años. ¿Alguien sabe de esa mejor garantía que dá el Corte Inglés que cubre robo y llega a 2 años? Así me lo dijo el que me lo vendió de segunda mano.
Agravante: Hoy y mañana curro y hasta el lunes desesperado.
Colmo: iba a llevarlo al Corte Inglés por un kernel pánic que apaecía de vez en cuando y que Alberto me dijo en la lista que era el cable que unía ambas partes del ordenador, y ahora temo que con el golpe haya quedado fuera de garantía.
Temor: que me sobre un tornillo al abrirlo para ver si puedo yo arreglarlo.
Pavor: que no pueda arreglarlo.
Reincidencia: el G4 quicksilver tiene la fuente de alimentación que el día menos pensado me abandona.
Corolario: "el dinero del pobre va 2 veces al mercado".
Saludos
Jorge Sanjuan
Sucedido: golpe en la esquina izquierda cerca de la pantalla.
Resultado: leve deformación de la zona. Desgracia: la clavija de carga no entra, airport no se quiere activar.
Conclusión: Me quedaban 4 pelos y me los he arrancado de desesperación ¡ POR BOBO !
Petición: Experiencia de la peña para salir del paso.
Dato: Comprado en el Corte Inglés hace menos de 2 años. ¿Alguien sabe de esa mejor garantía que dá el Corte Inglés que cubre robo y llega a 2 años? Así me lo dijo el que me lo vendió de segunda mano.
Agravante: Hoy y mañana curro y hasta el lunes desesperado.
Colmo: iba a llevarlo al Corte Inglés por un kernel pánic que apaecía de vez en cuando y que Alberto me dijo en la lista que era el cable que unía ambas partes del ordenador, y ahora temo que con el golpe haya quedado fuera de garantía.
Temor: que me sobre un tornillo al abrirlo para ver si puedo yo arreglarlo.
Pavor: que no pueda arreglarlo.
Reincidencia: el G4 quicksilver tiene la fuente de alimentación que el día menos pensado me abandona.
Corolario: "el dinero del pobre va 2 veces al mercado".
Saludos
Jorge Sanjuan