19-07-2011, 21:16
19-07-2011, 21:25
(19-07-2011, 20:10)juanmaroger link escribió: [ -> ]hay alguno gratuito como existe en win
nope, aunque he instalado una licencia mía a un amigo, y después de casi 7 meses sigue actualizando sin problema ... releyendo la EULA, resulta que no te cobran por el programa, si no por los servicios que te prestan; en mi caso cero patatero por 275€ para 5 macs.
si encuentras alguno tal vez sea primo de MacDefender ....
aunque yo soy usuario mac desde mac os 4.x nunca he tenido problemas con los virus, salvo alguna alusión a que yo difundía los virus.
bueno, hubo uno pero era muy fácil de eliminar: solo había que reconstruir el escritorio y asunto resuelto..
El resto leyenda urbana , máxime cuando estos programas son incapaces de determinar sin dentro de un PDF existe código maligno... (es lo que usan para el jailbreak del iPad).
saca tus propias conclusionesÂ
19-07-2011, 21:37
ClamXav, pero es para usarlo una vez al año, de forma manual.
Más que nada, para no contaminar la pecera de una de mis hermanas. Al resto que les den y que se busquen la vida en temas de seguridad.
Más que nada, para no contaminar la pecera de una de mis hermanas. Al resto que les den y que se busquen la vida en temas de seguridad.