24-04-2010, 20:50
(24-04-2010, 20:25)juanmaroger link escribió: [ -> ]ttp://www.youtube.com/watch?v=ur1USjAQ3jY   esto con mozilla
ttp://www.youtube.com/watch#!v=ur1USjAQ3jYÂ Â Â esto con safari
si las pego en este foro cualquiera de las dos funciona pero en el mio solo funciona la de mozilla
he ido esta tarde al corte y he probado con los que tienen alli todos dan la opcion como el mozilla pero tienen safari
por lo que no se que le pasa a este trasto pues segun mi opinion no he tocado nada esta en español iso no puedo decir mas
saludos
¿Qué te pasa Juanmaroger?, ¿Que no entiendes lo que te preguntamos o que no quieres hacer lo que te decimos?
Te preguntamos lo siguiente:
¿Que te sale si copias y pegas en la aplicación "TexEdit" que está en aplicaciones (te pongo un icono para que veas de qué aplicación se trata), lo siguiente:
ttp://www.youtube.com/watch?v=ur1USjAQ3jY (Recuerda que te he quitado la "h" inicial para que no salga la ventana de YouTube)
Haz el favor de hacer esto e informarnos lo que ocurre.
Si no haces esto y no nos haces caso, te arriesgas a que tus preguntas no las quiera responder nadie porque da la impresión de que por mucho que te digamos, haces lo que quieres y eso, nos descorazona y nos desmotiva.
Por mi parte, si no haces esto que te digo será la última vez que te informo sobre este asunto. Lo siento.