no funciona yo tengo pues un boton pinchas el boton de youtube y luego copias y pegas la direcion del enlace y a funcionar pero con el mac cambia
el signo de ?
por#!
por que no lo se pero eso es lo que hace que no funcione
Prueba a que el tipo de letra sea: Español - Iso
(18-04-2010, 13:37)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]Prueba a que el tipo de letra sea: Español - Iso
como llego hasta ahi
cuando lo instale le puse español iso
que me lo dijeron en la tienda
voy mas perdio que un grano de arena en el desierto
y yo creia que esto iva a ser coser y cantar
ya esta puesto igual al archivo adjunto y sigue haciendo lo mismo cambia esos caracteres
A ver... :tongue:
Preferencias del sistema>>Idiomas y texto>>Fuentes de entrada>>Español - Iso
Cuando lo tengas seleccionado tal como te indico en el post anterior, ve a youtube:
Busca tu vídeo y luego, copia y pega, si hacer nada más, este enlace: ttp://www.youtube.com/watch?v=heO5FpByY0U (Le he quitado la "h" inicial para que no se vea otra vez el vídeo).
Haz una prueba, abre texedit y copia y pega esa dirección. Si se copia bien es que haces algo raro al copiarla y pegarla en el post.
Por cierto, no debes pegar y luego "Insertar hipervinculo" porque estropearías el enlace automático con YouTube y dejaría de ser mágico y no se vería. A ver si es eso lo que ocurre...
(18-04-2010, 14:29)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]A ver... :tongue:
Preferencias del sistema>>Idiomas y texto>>Fuentes de entrada>>Español - Iso
Cuando lo tengas seleccionado tal como te indico en el post anterior, ve a youtube:
Busca tu vídeo y luego, copia y pega, si hacer nada más, este enlace: ttp://www.youtube.com/watch?v=heO5FpByY0U (Le he quitado la "h" inicial para que no se vea otra vez el vídeo).
Haz una prueba, abre texedit y copia y pega esa dirección. Si se copia bien es que haces algo raro al copiarla y pegarla en el post.
Por cierto, no debes pegar y luego "Insertar hipervinculo" porque estropearías el enlace automático con YouTube y dejaría de ser mágico y no se vería. A ver si es eso lo que ocurre...
http://www.youtube.com/watch?]http://www.youtube.com/watch?
#!=heO5FpByY0U
fijate este es el cambio si lo hago con el mac me sale con los simbolos
si lo hago con win me sale como ati
arriba a la derecha me sale la bandera de españa y de bajo pone iso
Pues no se me ocurre nada más... A ver si a otro forero se le abre la luz y ve más allá y puede solucionarte este asunto.
Lo siento.Â
ad: