09-05-2010, 11:36
Me ha salido esta duda. Si tengo un MacBook conectado a internet por algún tipo de cable (ethernet a un router, o USB a un módem-dongle o a un móbil incluso), puedo utilizar la tarjeta AirPort del portátil para crear una red WiFi con la que compartir esa conexión a internet ? Si es así, supongo que sería una red WiFi normal y corriente, a la que se podría conectar cualquier aparato capaz, por ejemplo una iPad, no ?
El motivo ha sido el pensar que si en casa tenemos dos dispositivos portátiles conectables, cuando viajemos, por qué pagar por dos conexiones ? Si conecto uno de los aparatos, el portátil, quizás éste podría compartir su conexión con el otro . . .Â
No sé si esto es parecido a lo que llaman tethering, cuando hablan del iPhone . . . Me estoy empezando a hacer un lío con tanta teconología nueva, yo soy de los del Mac de hace 20 años . . .Â
Si me lo aclaráis os lo agradeceré mucho.
El motivo ha sido el pensar que si en casa tenemos dos dispositivos portátiles conectables, cuando viajemos, por qué pagar por dos conexiones ? Si conecto uno de los aparatos, el portátil, quizás éste podría compartir su conexión con el otro . . .Â
No sé si esto es parecido a lo que llaman tethering, cuando hablan del iPhone . . . Me estoy empezando a hacer un lío con tanta teconología nueva, yo soy de los del Mac de hace 20 años . . .Â
Si me lo aclaráis os lo agradeceré mucho.