Hola.
Â
Tengo un Imac con mac os x 10.4.11 y cada vez que intento grabar un cd o dvd ya sea de datos, mp3, etc empieza a grabar el disco y a los pocos segundos aparece este mensaje. Da igual el programa de grabación que utilize. Si realizo una simulación previa la hace correctamente, pero a la hora de grabar falla, ¿Alguien sabe que significa?.
Gracias
Ya había pensado que podía ser un error del calibrado, pero lo curioso es que comienza a grabar y al cabo de un rato da error. Probaré con el firmware.
El mensaje dice que se ha producido un error inesperado. (Error: 0*8002006E)
(30-06-2010, 12:46)Tuti link escribió: [ -> ]Por lo que he visto en http://blog.i2fly.com/?p=906 hay una solución de andar por casa... pero oye, yo sigo pensando que esta descalibrada.
La solución consiste en borrar Library/Preferences/com.apple.finder.plist
A veces también grabando lento logra enfocar.
Un saludo,
aunque es duro de oir: vete pensando en comprar una nueva grabadora !!! por ese tipo de error me cambiaron 4 veces la del mac pro en un año !!!
a evitar a toda cosa las de tipo tostadora galáctica.... ya que cuestan un pastón y si la usas mucho, no creo que te dure más de 3 años..
(la que traga y escupe los discos)
(30-06-2010, 19:23)Tuti link escribió: [ -> ]Eso es porque el servicio técnico:
a) son unos mantas y no saben eso de la calibración.
b) pasan de calibrar y molestarse y de paso, te cascan una nueva (que ellos cobran).
Un saludo,
nope, pero has estado muy cerca: paga AppleCare.... ósea que una grabadora que cuesta en cualquier tienda 25€ se pone en más de 100€....
grabadora + ida/vuelta al SAT por mensajero + mano de obra + grabadora....
pero claro: te proponen enviarte la grabadora....
pero lo siguiente te va a sonar muy subrealista: si la cambio yo, igual pierdo yo la garantía AppleCare....
así que les he dicho siempre nanay !!!
como pueden decir eso ?? si como sabes: es quitar la tapa con la manzana, tirar del soporte de las grabadoras, quitar los cables, 4 tornillos y repetir todas estas acciones al revés...
si me costó mucho menos tiempo conectarle 2 cables e-sata para sacarlos por una ranura PCI-e !!!
(30-06-2010, 19:45)Tuti link escribió: [ -> ]Cuentanos como has hecho lo de los e-Sata, por favor.
Un saludo,
no tengo el mac pro a mano (2007) tiene 2 conectores sata por encima de la fuente de alimentación.. solo tuve que conectarle esto:
http://newertech.com/products/esata_cable.php
(01-07-2010, 11:06)Tuti link escribió: [ -> ]Hazle una foto, please.
Un saludo,
vuelvo a casa en agosto (si la cosa no se complica), le abriré la tapa y se la haré !!!