(25-08-2010, 19:00)Beethoven link escribió: [ -> ]Lástima porque no tengo un vecino con ruter. Macnuel ,¿tratas de decirme con lo de usar otro ordenador que el problema podría estar en el mío?
Te lo digo como forma de descartar fallos rápidamente que es la única forma de encontar el fallo. Descartando cosas.
Por ejemplo: Llega alguien con un portátil a tu casa y se conecta sin problemas. Conclusión: tu router está bien.
¿ Y si llamas a tu proveedor y le comentas que si pueden comprobar la linea, que estás teniendo problemas , que piensas que puede ser la linea o algún fallo intermitente que está teniendo tu router ?
Suerte y ya contarás lo que te dicen.
Con las tormentas llevo ya 3 rotures al carajo.No obstante a mi me dejaban de funcionar no me hacían estas cosas de cortes y demás. Sin embargo Telefónica una vez me instaló un router que le pasaba esto y me lo cambiaron, pero claro estaba en garantia.En este caso yo obtaría por cambiarlo y probar como te aconsejan.
si esto falla, pide que te cambien el router !! mira por la parte de atrás, debes encontrar un orificio al lado del conector del transformador o interruptor...
desmontas un clip, quitas el cable de la linea y los cables ethernet, sin apagar el router, introduce el clip y espera unos 10 segundos, alguno de los leds debería primero ponerse en rojo y después volver al verde .... vuelve a conectar el router.... ahora debería estar con los ajustes de fábrica .... con los datos que tienes, puedes volverlo a configurar de nuevo...
en los routers más modernos de comtrend hay que realizar lo siguiente, solo cambia: clip durante 10 segundos, espera de otros 10 segundos y repetir la secuencia 3 veces... después vendría el cambio de color de alguno de los leds que lleva el router..
have a nice day !!!
(25-08-2010, 20:52)Macnuel link escribió: [ -> ]...
Por ejemplo: Llega alguien con un portátil a tu casa y se conecta sin problemas. Conclusión: tu router está bien.
...
No necesariamente. Es muy conocido el caso de una serie de Zyxel de Telefonica que eran incompatibles con una serie de macs.
Se me han dado bastantes casos de que en una misma casa un mac funcionase y otro no. La solución siempre ha sido cambiar el router.
(26-08-2010, 01:30)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ][quote author=Macnuel link=topic=21052.msg99996267#msg99996267 date=1282762334]
...
Por ejemplo: Llega alguien con un portátil a tu casa y se conecta sin problemas. Conclusión: tu router está bien.
...
No necesariamente. Es muy conocido el caso de una serie de Zyxel de Telefonica que eran incompatibles con una serie de macs.
Se me han dado bastantes casos de que en una misma casa un mac funcionase y otro no. La solución siempre ha sido cambiar el router.
[/quote]
cierto cierto, si hasta a mí me ha pasado en algún hotel que otro. Todo el mundo se conectaba automáticamente menos yo.
Aunque al final lograba entrar si ponía los datos a mano (y pasando del dhcp)
(26-08-2010, 01:30)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ][quote author=Macnuel link=topic=21052.msg99996267#msg99996267 date=1282762334]
...
Por ejemplo: Llega alguien con un portátil a tu casa y se conecta sin problemas. Conclusión: tu router está bien.
...
No necesariamente. Es muy conocido el caso de una serie de Zyxel de Telefonica que eran incompatibles con una serie de macs.
Se me han dado bastantes casos de que en una misma casa un mac funcionase y otro no. La solución siempre ha sido cambiar el router.
[/quote]
si, si con los zyxel anteriores al P660HW-D1 o con firmware anterior al v3.40 era para llorar... en una red con 4 macs, sin saber como ni porque, funcionaba uno u otro... y después todo al revés.
a partir de la v3.40, para mi es el mejor router de cara a su configuración por un usuario lamba.... de hecho los técnicos de Movistar cuando te vienen a instalar un router y dices que es para mac, te ponen este...
particularmente me gusta por la claridad de la configuración vía web... cosa que con otros, a la gente le sonaría a chino si no fuese por el configurador en Windows...
traducción, usuario mac: agua y ajo
Gracias a todos por vuestro interés.
Hoy he tenido una llamada de una joven muy educada y simpática de Movistar ofreciéndome pasarme a su compañía y la respuesta ha sido que lo pensaré. Supongo que conocéis la oferta ¿qué os parece la idea?
(26-08-2010, 23:08)Beethoven link escribió: [ -> ]Gracias a todos por vuestro interés.
Hoy he tenido una llamada de una joven muy educada y simpática de Movistar ofreciéndome pasarme a su compañía y la respuesta ha sido que lo pensaré. Supongo que conocéis la oferta ¿qué os parece la idea?
FATAL, si te vuelven a llamar pide la oferta por escrito a tu mail.... después pasa lo que pasa !!! no obsta para que la oferta esté bien, pero lo de escrito va a misa..