PPC970
08-04-2006, 01:53
bueno, me baje la version de debian para ppc 64, un dvd, todo anda bien tengo una particion para el linux y bueno me dispuse a instalar el debian en ella, todo bonito, esa pantalla negra y la palabra boot:... bueno escribo la opcion que es para mi tipo de procesador, al momento de acerlo todo aprece normal me aparece el pinguinillo y abajo los spec de la mac y luego un mensaje "kernel error" rebooting in 180 secons suenan los fans como si fuese un deportivo turbocargado v8 y se resetea procedo a presionar la tecla c e intentoe sto de nuevo consiguiendo fracasar otra vez... esto lo intente en una powermac g5 dual 2.7 y en una imac g5 a 2.0 en ambas es lo mismo
actualmetne me estoy bajando los 5 cds del suse para ppc 64 pero primero me interesa el debian
por que? bueno estoy casado con mac os pero mi suegro es linux jejeje... nada simplemente estudio informatica y siento el llamado a meterme en las tripas de un os y a su vez disfrutar de cierta sencilles en el aunque sea open
actualmetne me estoy bajando los 5 cds del suse para ppc 64 pero primero me interesa el debian
por que? bueno estoy casado con mac os pero mi suegro es linux jejeje... nada simplemente estudio informatica y siento el llamado a meterme en las tripas de un os y a su vez disfrutar de cierta sencilles en el aunque sea open