Mac-Club

Versión completa: Time Machine pasar datos al cambiar de disco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi disco de 1Tb de la Time Capsule se ha llenado y tengo que meterle uno de mayor capacidad.

Mis dudas son dos:

- Si meter un disco Caviar green o Caviar black de Western Digital.
- Cómo pasar los datos del disco antiguo al nuevo respetándome las copias de seguridad anteriores.

Consejo: no apuréis la capacidad de la time capsule o iréis viendo cómo perdéis copias antiguas a marchas forzadas.
Como hago dos copias de seguridad, una con un disco firewire externo y otra con el Time capsule, he pillado un caviar black y otro caviar green (este para el time capsule).

Un detalle. De momento mientras clono, el Time Capsule sigue funcionando bien como router wifi sin el disco dentro.

Las 2 particiones pequeñas tienen un tamaño de 1 Gb y no es posible crearlas con la utilidad de discos. Por lo que he montado el disco en el Time Capsule y lo he formateado con la utilidad airport. Así sí que han salido las tres particiones, la de datos y las otras 2 pequeñas.

Una vez con el disco particionado por el Time Machine, lo he puesto en el UltraMax de iOmega que admite 2 discos y estoy clonando cada partición antigua a la nueva.

Veremos si sale todo OK.