hola hace solo tres meses que tengo mi mac os x y me va muy bien. me digeron que necesitaria un curso pero yo creo que no. aunque si me pudierais decir algunos programas para sacarle mas partido me vendria muy bien
Bienvenida y adelante, no te cortes y pregunta lo que quieras que nosotros contestaremos lo que nos dé la gana
En serio... a mandar para lo que gustes
¿Quieres decir que no habias usado nunca un Macintosh? ¿Vienes del mundo Windows/PC?
si, vengo de windows, y estoy encantada de haberme cambiado, yo creo que es mejor por lo menos para mi y para lo que yo lo uso
¿y porque te decidiste a cambiar de plataforma? ¿como te pico el gusanillo de la manzana? ¿algun conocido te asesoro? ¿quiza en el trabajo hayas visto alguno?
Por cierto, a tu pregunta, ¿que quieres hacer con tu flamante OS X?
Bienvenida y enhorabuena por el cambio. Si tienes dudas no te cortes y pregunta las veces que haga falta. Aqui estamos para lo que necesites.
Saludos
Dinos que quieres lograr hacer con tu mac, que aquí "hay gente pa tó" y seguro que encuentras respuestas a tus cuitas. Bienvenida.
Me cambie porque un amigo tenía uno y cada vez que le decía que tenía un problema con mi PC me decí a mi eso no me pasa y quise probar. Lo primero que quiero conseguir es un programa de dseño de graficos y luego consejos de todo en general que ya ire preguntando