(06-03-2011, 14:06)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]He instalado esta cosita en mis Macs. La grabación de pantalla que he hecho no requiere más explicaciones.
Y sólo por cinco euritos de nada
http://lozano.net/imagenes_publicas/dockspaces.mov
Mola, pero para mí es menos práctico que un lanzador de apps tipo spotlight o quicksilver
El Dock no es un simple lanzador de aplicaciones, incluye más utilidad como acceso a las ultimas aplicaciones, documentos abiertos, carpetas, acceso a servidores, alias de ftp remoto.. etc. Cosas que spotligh no puede o es incómodo o lento
El único problema es que se queda corto cuando tienes un sólo dock. Copsa que dosckspaces corrige perfectamente.
Por su parte, Quicksilver no es la aplicación que mis clientes (ni yo) prefieren. Acostumbrados a la simplicidad del Dock, Quicksilver requiere una curva de aprendizaje larga. No es fácil de dominar, es para expertos.
Sin embargo, el concepto del Dockspaces es simple: tener varios docks personalizados que funcionan exactamente igual que el original y usando mismo panel de preferencias del sistema. Nada nuevo para el usuario. Y no ralentiza para nada al Mac
De hecho, tanto spotlight como Quicksilver son buscadores más que lanzadores.
Durante años he estado utilizando Dragthing como dock múltiple. Es genial pero tiene un problema. Con el tiempo, conforme lo vas cargando (y abusando) hace que el mac tarde más en arrancar, llegando a añadir un minuto al proceso de arranque (y en estos tiempo en los que un Macbook Air se enciende en 15 segundos eso es un atraso)
Instalado. Sensacional. Me viene nikelao. Jolín,¿como no lo he visto antes?, parece que ya es antiguo el programilla y sin embargo que bueno es. Gracias Al.
Hola! Refloto el tema, ya que estoy probando esta maravilla
Pero me guestaria saber si se puede asociar los distintos escritorios de Lion con los docks que creamos en dockspaces.
Un saludo!
Pero como se llama la app?. No lo veo por ninguna parte. Y buscando por dockspaces en al appstore no sale nada.
Hola,
Creo que yo también la voy a probar. Ya os contaré qué tal...
Chao.