Hola
Necesito urgentemente una caja firewire 400 u 800 de las desmontables para poder abrir y cambiar el HD cuando quiera.
Alguien puede recomendarme una, pero que no de problemas arrancando desde ella como disco de sistema externo?
Un saludete y gracias de nuevo :tongue:
Vaya ! pues no me lo esperaba, he hecho alguna consulta a alguna tienda tipica mac y nada, solo tienen discos duros completos, no disponen de cajas.
¿?
Segiremos buscando.
(24-05-2011, 21:04)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]Vaya ! pues no me lo esperaba, he hecho alguna consulta a alguna tienda tipica mac y nada, solo tienen discos duros completos, no disponen de cajas.
¿?
Segiremos buscando.
ten en cuenta que las multi-interfaz son caras sobre los 80€ .... y no te aconsejo que compres sobre catálogo !!! si indicas que es lo que busco te puedo indicar un par de marcas serias. (y precios de enemigoÂ
)
pero por lo que comentas, un dock te iría mejor: pero esto cuestan un disgusto !
¿Has mirado en macníficos?
No hace mucho yo les compre unas con FW 800, FW400, USB2 y eSATA.
ahora llevan un plus: son compatibles USB 3.0 y en la próxima revisión SATA 3 y thunderboltÂ
Litius, MAC NIFICO !!  :aplauso: Me acabas de salvar una vez más !!
Ya tengo caja FW 4 y 8 + USB, la verdad me hacía falta urgente. Una marca que no conocía SQP al parecer francesa y con buena prensa. [pre]
http://www.sqp.fr/[/pre]
Por cierto, buen servicio el de macnificos y tienen un poco de todo y en stock, que aprenda más de uno...
Gracias de nuevo.
De nada. Ésa es la que compré.
Y están en Barcelona en un sitio por donde me es fácil pasar... ¡y me ahorro los portes!
(25-05-2011, 22:46)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]Litius, MAC NIFICO !!  :aplauso: Me acabas de salvar una vez más !!
Ya tengo caja FW 4 y 8 + USB, la verdad me hacía falta urgente. Una marca que no conocía SQP al parecer francesa y con buena prensa. [pre]http://www.sqp.fr/[/pre]
Por cierto, buen servicio el de macnificos y tienen un poco de todo y en stock, que aprenda más de uno...
Gracias de nuevo.
no se que habrás pagado por la caja ... pero por 127€Â tenías un disco duro de 750 GB Western Digital USB 3 / Firewire 800....
EZ pero yo necesito solo una caja.
(27-05-2011, 01:24)Ciberpaisano link escribió: [ -> ]EZ pero yo necesito solo una caja.
vale, pero a pesar de haber releído tu hilo, sigo s¡n saber lo que buscas:
2,5 o 3,5
SATA 2 o SATA 3, USB 2 / USB 3, FIREWIRE 800 / 400, ESATA 3G / 6G .... en función de esto. de 28€ a 120€
ahora que USB 2 y SATA 2 lo debes descartar por obsoletos !!!
y como colmo: esta empresa produce las cajas para Hitachi, Toshiba .... se diferencian solo en que han fresado el logo y poco más !!!