30-07-2011, 17:53
30-07-2011, 22:41
(30-07-2011, 17:53)Mac@ries link escribió: [ -> ]Si, muy defraudao con timemachine. Se acabó para siempre, amén.. :evil:
Mientras no ocurren cosas parecidas a tu caso... mis amigos y/o clientes no paran de decir que veo fantasmas :big_smile:
Prueba Back-in-Time, aunque es la versión demo, verás como mejora TimeMachine, y te bloquea muchísimo tiempo menos tu mac.
Es mejorable pero se nota la diferencia con TM a secasÂ
30-07-2011, 23:10
Una vez probé el tri backup y me gustó.Curiosamente he conseguido instalar el leon en un disco que tenía por ahi de 1 TB de las varias copias que tengo y cuyo os x era el 10.6.5. Lo actualizae a 10.6.8 y seguido le puse el leonino y arranca perfecto con el subsodicho sin más problemas.Joer y haciendo lo mismo(y ya van dos veces de borrar e instalar), con el disco interno no hay manera de que reinicie desde él.Esto me supera.Al final lo desmonto y le cambio el disco y a tomar por los vientos de levante(p. ej.)
=D =D
=D =D
12-10-2015, 15:00
A los de 10.7.5, por curiosidad, ¿les dieron actualización de iTunes 12.3 para el iOS 9?
Es que, que yo sepa, sí tuvieron iTunes 12 y les fueron dando todas las actualizaciones hasta esa última. Si justo esa
no se la dieron sería de los comportamientos que para mí enseñan bastante la patita.
Es que, que yo sepa, sí tuvieron iTunes 12 y les fueron dando todas las actualizaciones hasta esa última. Si justo esa
no se la dieron sería de los comportamientos que para mí enseñan bastante la patita.