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Versión completa: Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos!
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jabrama

Buenas tardes.

Soy de Madrid, usuario de Apple desde hace tiempo. Tengo todo tipo de productos de Apple (IMAC,IPHONE, IPAD e IBOOK)

Mi queja o reclamacion  es acerca del servicio Apple CARE. Esperaba mucho mas de la compañia a la que he defendido durante años y que pensaba que no era igual que "Los Ventanas".

Os explico para que me digais que os parece.


Un cierto dia, recibo una llamada telefonica de Apple, se presentan, y me explican que han detectado en mi IMAC 27 que hay un problema en una de las CPU.

En ese momento mi sorpresa fue mayuscula..."el envio de informes funciona, genial!!!! esta empresa es la leche"

Me explica que ellos recojen mi IMAC (tiene menos de un año, y tiene el APPLE CARE) y lo reparan. Lo unico es que tengo que hacerme una copia de los datos de mi disco duro.

HAsta ahi, no hay problema. todo me parece perfecto. Os preguntareis si ya habia detectado problemas en mi maquina...pues la verdad es que si....de vez en cuando y cada vez mas frecuemtnte se ponia la pantalla en negro..pero el IMAC seguia en funcionamento...tenia que apagarlo desde el boton de ON/OFF.

Continuo relatando mi problema...me dispongo a actualizar mi copia de seguridad (la realizo semanalmente)..pero cual es mi sorpresa que el IMAC se pone en NEGRO y la copia no termina nunca..."se cuelga"...el problema de la CPU se agrava y cada vez en menos tiempo el IMAC se queda inutilizado.

Me pongo en contacto con el servicio de APPLE CARE, la gestora/tecnica y les digo que no es capaz mi IMAC de realizar la copia de seguridad de los datos por el problema de CPU que ellos me habian dicho...

En ese momento, la gestora de mi incidencia me dice que Apple  no se hace responsable de los datos de los usuarios... (hasta ahi lo puedo entender), pero le digo que yo no puedo hacer la copia de seguirdad por un error en el HW que ellos han detectado...no es culpa mia que el mal funcionamiento de su IMAC no me deje realizar la copia de seguridad... :roll:

entonces me dice que lo unico es que PAGUE yo un servicio de recuperacion de datos. FLIPA! :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: Yo tengo una copia de seguridad de una semana de antelacion..pero el problema es por culpa de APPLE...y yo quiero la copia de seguridad del momento 0 no la de hace una semana.... Cool

es normal que me hagan pagar una recuperacion de datos por un problema de CPU detectado por ellos en un IMAC con menos de un año de antiguedad y con la garantia ampliada con APPLE CARE????

sinceramente creo que no son maneras por parte del servicio de atencion al cliente. Ademas me dice que le conecte otro apple y que recupere los datos...ellos me dan opciones...yo le comento que no tengo otro imac u otro apple para realizar esa operacion. :hmm:

Alguien me puede dar su opionion...??? como puedo intentar hacer una copia de seguridad?
lo de la recuperación de datos lo comprendo, aunque deberían haberte proporcionado un servicio a precio especial (deberían tener un convenio con alguna empresa del ramo).


solo para tu información, recuperar lo que se puede recuperar de un disco de 500 GB... cuesta la friolera cantidad de 2.000 euros....

la forma más rápida para mi es: es desmontar el disco dañado y meterlo en un dock (menos de 30€) conectarlo a otro mac, y lanzar la recuperación, yo personalmente uso TechTool pro.
A lo mejor, si te lees el contrato del Apple Care sabrás qué te incluye Apple y qué no.
Y de la pérdida de datos no se responsabiliza nadie, llámese Apple o sun-sun corda, ya que el responsable eres tú y más sabiendo que fallaba.

Ya ves si se pierden tus fotos del viaje a Australia y tengar que pagar para que vayas otra vez a sacarlas  :lol:

Yo de momento, no veo el mal servicio por ninguna parte, sino un cliente insatisfecho porque no obtiene más de lo que le corresponde.  :wink:
yo vivo a más de 90 km del SAT. y como ya lo he comentado a uno de mis mac pro, le cambiaron la grabadora 4 veces, más 3 veces la tarjeta gráfica ( por que podría estar dañada).

no pagué ni un céntimo de transporte ... venía el mensajero a recogerlo/traerlo sin coste. además concertaban conmigo la reparación y no llegaba los 2 días sin el mac pro.

no se si lo has preguntado, como resuelven la garantía otras marcas ... yo he quedado asquedado con estas,  los productos en cuestión pasan de los 20.000€. no veas como juraba en arameo el departamento de logistica.