Mac-Club

Versión completa: PROGRAMAS DE GESTION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

FRANKROL67

Buenas noches,

Necesito imperativamente vuestro consejo. Soy director de una empresa y cada vez tengo que organizar y llevar mas información. Necesito un programa que me gestione básicamente la información, necesito "Orden" (ORDEN):
- A nivel comercial (NIVEL COMERCIAL): base de datos de clientes
- A nivel técnico (NIVEL TECNICO): informes, etc.
- tareas: gestión de proyectos,etc.

Sobre todo, orden (SOBRE TODO ORDEN): no tengo memoria y cuando busco algo necesito encontrarlo !!

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos
Efectivamente, cada mochuelo a su olivo ! Que sino Alberto y demás administradores no se habrían calentado las meninges para que nos sea más fácil encontrar los hilos lo que buscamos.

Un consejo sabio es usar en primer lugar el que indica mi firma !
¿Cuales son exactamente las funciones que esperas realizar con los macs?
¿Qué tipo de gestión?
Para bases de datos, Filemaker.Aquí está superrecomendado.Pero necesitarás programadores que te hagan buenas plantillas.Desde este foro te puedes poner en contacto con ellos a través de algunos foreros.

FRANKROL67

Gracias por vuestros consejos.

Alberto, el tipo de gestión que necesito realizar es comercial básicamente:
- ofertas
-relacionar ofertas con emails emitidos,etc
- llevar una base de datos clientes, precios,,,

Pero también necesito un programa que me orejeen información de todo tipo , técnica , comercial, etc
y sobre todo encontrarla , ya que el orden no es lo mío.

Saludos




Está claro que tu solución está en Filemaker.

A partir de aquí tienes varios caminos.
Te lo comentaré con más detalle más  delante ya que ahora estoy con el iPhone y es difícil enrollarse con este teclado.
(10-01-2012, 23:17)FRANKROL67 link escribió: [ -> ]Gracias por vuestros consejos.

Alberto, el tipo de gestión que necesito realizar es comercial básicamente:
- ofertas
-relacionar ofertas con emails emitidos,etc
- llevar una base de datos clientes, precios,,,

Pero también necesito un programa que me orejeen información de todo tipo , técnica , comercial, etc
y sobre todo encontrarla , ya que el orden no es lo mío.

Saludos

Contacta Joan Grabuleda tiene una gestión muy maja por diseño, usabilidad y precio...
Sino recuerdo mal por el de la licencia de FM te puedes pagar casi 3 licencias de su aplicación.

Y no es hacer plantillas ni ná, rellenas los datos de tu empresa, importas los datos que seguramente ya tienes de otra aplicación o hojas Excel. Y en un par de días, como máximo, tienes tu gestión funcionando. Para usarla poca cosa si sabes usar el finder/itunes y la función que quieres utiliza: una factura por ejemplo.

Pero to te engañes, lo que ves tan natural cuesta bastantes horas de escritura y digamos de diseño y analisis
Por ejemplo, la barra lateral izquierda de iTunes son 500 lineas de código y haber empezado de nuevo 3 veces.

Ahora que sobrepasado la barrera de gestión de lotes de 10.000 registros, tengo que revisar bastante código. Todo por que un cap+++ le molesta esperar 7 segundos a que se realicen cálculos complejos sobre 50.000 registros.

PS Dejo aparcado la publicación de 3 app en la mac app store hasta nuevo aviso, por causas ajenas a mi voluntad  Confusedad: