QUIOSCO,
Déjate de cervezas y de zarandajas, jajaja. Hay que convencer a Pancho para que a la próxima Calçotada acuda de esa guisa. ¿Qué te parece?. :lol: . Si hace falta yo busco una gaita. Aunque gaita, supongo que Pancho ya tiene una... :lol:
Chao.
(28-06-2012, 08:55)Airmac link escribió:QUIOSCO,
Déjate de cervezas y de zarandajas, jajaja. Hay que convencer a Pancho para que a la próxima Calçotada acuda de esa guisa. ¿Qué te parece?. :lol: . Si hace falta yo busco una gaita. Aunque gaita, supongo que Pancho ya tiene una... :lol:
Chao.
Pues será difícil porque no me compré ningún kilt. :lol:
Con un buen mantel o una cortina pueden hacerse milagros :lol: :lol:
Yo no quiero hilar tan fino, me conformo y le proporciono unos tu-tus
JeJe
Lo propuesto por Cholbi o QUIOSCO me parece bien. Ya sólo hay que convencer a Panchovilla99.
Lo veo jodido, la verdad, pero intentar hay que intentarlo.
?Qué opina el aludido?.
El aludido opina que cuando llegue el momento decidirá. Pero... Me da que eso de "con faldas y a lo loco" va a ser que no. :big_smile:
No se que pasa que si quiero entrar en algunos apartados de comentarios del foro no puedo. Incluso en alguno que he creado yo.
He salido y vuelto a entrar poniendo usuario y contraseña y sigo igual...
:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:
dejo pantallazo para ver si algún administrador me puede ayudar.
Hola Ulises.
Necesito saber en qué secciones concretamente te sucede esto (a ti y a otra apersonas que les pase los mismo) para corregir los errores de configuración que se han colado)
Disculpa las molestias.
(02-07-2012, 21:09)Ulises link escribió:No se que pasa que si quiero entrar en algunos apartados de comentarios del foro no puedo. Incluso en alguno que he creado yo.
He salido y vuelto a entrar poniendo usuario y contraseña y sigo igual...
:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:
dejo pantallazo para ver si algún administrador me puede ayudar.
Creo que ya he corregido los errores.
Ulises, ¿me lo confirmas?
Y si alguien más tiene problemas de acceso a alguna sección, please me lo diga.