Sólo para quienes tengáis in ID de Apple.
Se trata de abrir iTunes, pinchar en la cuenta (arriba a la derecha) y acceder así a los datos de tu cuenta.
Una vez ahí cambiar la contraseña por otra.
Necesito saber si la nueva contraseña ha quedado registrada.
Y también si el ID es un loquesea@mac.com o una @me.com o bien es otra que no usa ni @mac ni @me.
Todo esto es para un seguimiento que estoy haciendo con un departamento de Apple.
Caso que la nueva contraseña no haya quedado memorizada y tampoco funcione la antigua, basta con ir a
https://iforgot.apple.com y ahí se restaura sin problemas.
Hola!
Yo lo he probado con un ID xxx@gmail.com y no he tenido ningun problema. :big_smile:
(20-09-2012, 10:46)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Sólo para quienes tengáis in ID de Apple.
Se trata de abrir iTunes, pinchar en la cuenta (arriba a la derecha) y acceder así a los datos de tu cuenta.
Una vez ahí cambiar la contraseña por otra.
Necesito saber si la nueva contraseña ha quedado registrada.
Y también si el ID es un loquesea@mac.com o una @me.com o bien es otra que no usa ni @mac ni @me.
Todo esto es para un seguimiento que estoy haciendo con un departamento de Apple.
Caso que la nueva contraseña no haya quedado memorizada y tampoco funcione la antigua, basta con ir a https://iforgot.apple.com y ahí se restaura sin problemas.
se pone tonto la cambia cuando quiere, pero no ha perdido la contraseña vieja en ningún caso. Debe ser por que tengo 2 ID ??
El problema parece que se da sólo con las cuentas @mac.com y @me.com
Estoy en contacto con Apple ya que ignoraban la existencia del bug.
Estamos intercambiando tanto email que ya parece un chat.
Enviado desde el iPhone mediante Tapatalk
Y no te han contestado: bug no reproductible ?
Supongo que si, por lo comentas. Ríos y ríos de tinta electrónica !!
(21-09-2012, 01:06)ezmac link escribió: [ -> ]Y no te han contestado: bug no reproductible ?
Supongo que si, por lo comentas. Ríos y ríos de tinta electrónica !!
No, de momento están muy interesados en resolver el problema que ya ha sido "escalado a Ingenieros" (sic.)
(20-09-2012, 14:52)Aeglos link escribió: [ -> ]Hola!
Yo lo he probado con un ID xxx@gmail.com y no he tenido ningun problema. :big_smile:
Confirmo la experiencia de Aeglos, también con una cuenta @gmail.com
Hola,
Igual que Aeglos y Antonio: Sin problema. Cuenta con Google.
Chao.
Necesito que lo prueben usuarios con cuentas @mac.com.
Ya tengo confirmado que con otro tipo de cuentas no hay problemas.
No he tenido ningún problema con una cuenta @mac.com.