Hola gente.
Os cuento lo que me ha pasado con ADSL de Movistar, llevo con ellos desde que usaba modem. Luego llegó el ADSL y empece a navegar más o menos a 1 Mega. Poco a poco iba subiendo, luego me subió a 3 Megas y por último hace cosa de año y medio me subió a 6 Megas. No es mucho,pero para mi uso pues estaba contenta.
Hace cosa de dos semanas atrás noto la línea muy lenta, así que decido hacer un test de velocidad y veo que es muy baja. No le presto mucha atención pero al día siguiente lo repito y veo que continua muy lento. Decido llamar al 1002 y consultar la avería
Sorpresa!!! Me dicen que me han cambiado a 1 Mega que tuve que haberlo solicitado o haber sucedido un error, que ellos no podían hacer nada que llamara al 1004.
Llamo y, para alucinar, me informa que en mi contrato "no sabía que tenía eso después de tantos años", pone que mi velocidad es "HASTA" 6 Megas, pero que si me llega 1 es muy normal.
Me he tenido que hacer portabilidad con Vodafone y que sea lo que dios quiera, es mi primera vez que tengo que irme con otra compañía a ciegas, y lo más triste es que llevo semana y media portando y no han sido capaz de hacerme una llamada para decirme por qué me voy.
Que pudo haber pasado?, ah, el servicio técnico me dice que puedo recibir perfectamente los 6 Megas, "lo sé", y en el 1004 me dicen que eso es lo que hay, si me gusta bien, sino a tomar fanta
Estoy nerviosa porque no se cómo me va a ir con Vodafone
LadyLaMar,
te acompaño en el sentimiento, Vomifon es de lo peorcito en soporte. No cuentes el tiempo que vas a perder ante cualquier gestión con tu nueva operadora ( es muy fácil darse de alta per complicadisimo darse de baja
Con Movistar, llamas y en menos de 15 minutos tienen claro tu avería.
Antes de haber hecho la portabilidad, yo hubiese llamado al 1002. Además colaborarías a la viabilidad del CALL-CENTER que volvéis a tener en Canarias.
Si todavía estás a tiempo mantén en supenso tu portabilidad. Ya que por 53 + iva podrás tener ADSL + Móvil ( 500 minutos / 1 GB de datos ).
Puede que te encuentres con la mala sorpresa, de lo que te digan que es ADSL, no sea más que un módem 3G ( un router blanco con una moldura roja).
No se tú, me puedo quedar sin ADSL pero sin teléfono, ni hablar. De eso te puedo contar casos a no parar.
Para no ir más lejos: la Policía Local de mi ciudad. Crees que se pueden permitir estar 36 horas sin lineas fijas ?
No soy accionista, pero si cliente desde 1976 !! y tengo a mi cargo más de 40 lineas ...
Fuera rollos comerciales ...
1.- salte de todas las aplicaciones (deja safari )
2.- comprueba que no tienes algún proceso que acceda a internet
3.- apaga wifi de tu router
4.- haz el test desde la página de Movistar
5.- anota el resultado
6.- si tienes un macbook te vas al PTR ( donde te llega la linea)
7.- verás una especie de pestaña
8.- conecta tu router ahí
9.- haz el test de velocidad.
pon los datos de ambas mediciones a partir de ahí te explico lo que debes hacer
Hola Ezmac. Gracias por escribir.
He hecho lo que me has dicho antes de hacer el test de velocidad
Esta es la velocidad que me ha dado
Si antes tenía una buena navegación aprox los 6 Megas porque ahora tengo esta velocidad, de un día para otro. Si el técnico me dice que puedo perfectamente tener los 6 Megas porque me los han bajado y me dicen que en mi contrato consta que hasta los 6 Megas, o sea, no tengo que reclamar nada, no me lo permiten, por lo que veo..... Luego Ezmac, he estado una semana y media esperando a que me llamen para que me digan algo, un...... por qué te vas de la compañía. Pues nada, ni un adiós, nada.
Yo voy a continuar con la portabilidad, que me va mal pues portaría hacía otra parte. No soy yo la que ha querido irme, son Movistar quien parece ser que me echan.
No creo que con Vodafone me vaya Internet como me está yendo con Movistar
Hola Lady,
por favor los testa desde la pagina de Movistar.
Ya veo que te va como el cu******.
Si sigues con ADSL por cobre, no vas a notar cambio alguno. Salvo que tendras cabreos con el soporte tecnico.
Llama al 1002 y explica tu caso. Si no te solucionan nada.
Ya hare las gestiones yo. No suele gustar que les llame al 900.
Saludos desde Tapatalk
Esta tarde ha quedado aprobada Moivstar fusión.
Con ella tienes ADSL + fijo + móvil+ banda ancha de un 1 GB por un poco más de 53€ + iVA
puedes añadir 2 lineas móviles con las mismas características de la linea principal por 20€ + IVA cada una ...
Mola no !!
Lo dicho, si no resuelven lo de tu linea fija, me encargo yo !!
Hola Ezmac. He vuelto a llamar, y me han dicho que han puesto el nuevo "hasta 10 Megas" en mi contrato, pero que solo me entra 1 Mega por la zona donde estoy. Y que intenta cambiarlo en el sistema y no la deja,ya que eso es lo que le permite.
Le comenté que, como es posible si hace 2 semanas atrás estaba navengando a 6 Megas. Y ella r que r que no puede cambiar nada en el sistema porque me dice que es lo que yo recibo, o sea, el Mega
No me hablo de mejoras con el pack ese tan moderno, eso es para las grandes ciuidades. Yo lo que quiero es que me arreglen y me dejen com estaba,pues ni eso.
Cómo me puedes ayudar tu?
(21-09-2012, 15:11)ladydalamar link escribió: [ -> ]Hola Ezmac. He vuelto a llamar, y me han dicho que han puesto el nuevo "hasta 10 Megas" en mi contrato, pero que solo me entra 1 Mega por la zona donde estoy. Y que intenta cambiarlo en el sistema y no la deja,ya que eso es lo que le permite.
Le comenté que, como es posible si hace 2 semanas atrás estaba navengando a 6 Megas. Y ella r que r que no puede cambiar nada en el sistema porque me dice que es lo que yo recibo, o sea, el Mega
No me hablo de mejoras con el pack ese tan moderno, eso es para las grandes ciuidades. Yo lo que quiero es que me arreglen y me dejen com estaba,pues ni eso.
Cómo me puedes ayudar tu?
Vamos a ver: a cuanto se cotiza su mi**** de "hasta 10 MB ? A que distancia tienes la centralita o par de pares ?
Con estos datos, me das un par de datos más en MP y empiezo las gestiones.
Creo que no les va a gustar, pero que nada, mi tono. Nunca insulto ni chillo, pero es peor!!
Mareando la perdiz. No sé cómo podéis decir que el servicio al cliente de movistar es bueno. Yo tuve que ir a una tienda física para dar de alta una línea porque por teléfono fue imposible después de tropecientas llamadas. Miedo me da el día que tenga una incidencia.
Desgraciadamente es la tónica general de casi todos los operadores telefónicos. Si por un casual tienes cobertura de Ono salta de cabeza sin pensártelo dos veces.
ladydalamar, si quieres comprobar las características de tu línea, qué centralita te da servicio y la velocidad que te puede llegar o no echa un vistazo a
esta página. No tienes más que meter los datos y hacer la búsqueda. Luego saca un pantallazo y ponlo por aquí a ver qué se ve.
xTampida,
nunca he tenido queja. Incluso se dignaron en revisar toda mi linea: 2.5 km.
Cambiaron todo lo que habia que cambiar. Estuvieron casi una semana hasta que quedo perfecta. Estoy pir encima de los parametros normales.
Ademas, poco a poco, van cambiando panchitos por nacionales en los CALLCENTER.
Me diras que la pela es la pela. Yo pienso que 1000 personas menos en el paro, hay para pensarlo.
MOVISTAR tiene un plan de expansion de 50.000 personas trabajando en los CALLCENTER antes de finales de 2013.
En casa estuvimos 18 horas sin liena fija, y en la factura descuentp de 11.57€.
Policia local: cero patero, y recochineo diciendo que entraba en los nargenes de contrato.
En cuanto a servicio tecnico o comercial, el dia que quieras hacemos la prueba ( no hare trampas llamando a mi comercial )
Saludos desde Tapatalk
Ya lo he hecho xtampida
Aquí sale cosas que no entiendo.
Si es verdad que la central la tengo en Las Galletas,unos 6 Km
Porfa, cuánto podría coger en realidad con Movistar, Vodafone. Con el resto hasta ahora no llego a nada, Con Orange y Jazztel solo me dan 1 mega