emegezeta
20-06-2006, 10:29
Fast Track Schedule 9 (se puede descargar la demo en: http://www.aecsoft.com/products/fasttrack/) no sólo abre directamente documentos de MS Project y exporta a ese formato sino que es igual de potente o más y más fácil de usar y "más gráfico". Para los usuarios de versiones anteriores -que no abren directamente documentos Project- se ofrece un curioso sistema gratuito de conversión de formatos online: les envías tu documento Fasttrack y en menos de una hora te mandan un email con el documento convertido a Project.
(respuesta a pregunta de Jose A. Lopez)
Estimados usuarios de Mac:
Necesito hacer un planning para un proyecto gordo donde van a intervenir varias personas donde cada una va a tener sus propios plazos de terminacion. Pues bien, me han recomendado el Microsoft Project, pero claro no esta para Mac (como viene siendo habitual en la casa del $).
Pues bien estoy pensando que quizas lo suyo seria disponer de este planning en algun servicio en la red para que los interesados puedan ver el planing a tiempo real actualizado. Alguien me recomienda algo, o al menos algun soft que lea o escriba a Microsoft Project (ya que el resto de los participantes si tienen este programa).
Saludos cordiales!. Espero noticias
' ' ' ' ' ' ''"""""""""""'' ' ' ' ' '
Jose A. Lopez
(respuesta a pregunta de Jose A. Lopez)
Estimados usuarios de Mac:
Necesito hacer un planning para un proyecto gordo donde van a intervenir varias personas donde cada una va a tener sus propios plazos de terminacion. Pues bien, me han recomendado el Microsoft Project, pero claro no esta para Mac (como viene siendo habitual en la casa del $).
Pues bien estoy pensando que quizas lo suyo seria disponer de este planning en algun servicio en la red para que los interesados puedan ver el planing a tiempo real actualizado. Alguien me recomienda algo, o al menos algun soft que lea o escriba a Microsoft Project (ya que el resto de los participantes si tienen este programa).
Saludos cordiales!. Espero noticias
' ' ' ' ' ' ''"""""""""""'' ' ' ' ' '
Jose A. Lopez