Hola, desde que e actualizado a Mavericks tanto iWork, iLife y Aperture no se actualizan, tengo todos los DVDs comprados, llame a los de Apple y me dijeron que lo solucionarían en unos meses le pasa a alguien mas.
Buenos días majo, te voy a poner de la manera que lo he realizado yo y me funcionó a la primera.
1. Entra en la Mac App Store y cierra la sesión con tu cuenta ID de Apple, luego cierra la Mac App Store.
2. Descarga e instala la actualización de iWork 9.3 desde este enlace de Apple
http://support.apple.com/kb/DL1563?viewlocale=es_ES.
3. Entra en Preferencias del Sistema y cambia el idioma principal del ordenador a inglés.
4. Reinicia el Mac.
5. Entra en la Mac App Store, identifícate con tu ID de Apple y podrás actualizar iWork gratis, ( Si tienes algún software más que requiera actualizar te aparecerá también ).
6. Tras las actualizaciones, vuelve a cambiar el idioma a español, reincida el Mac y listo.
Espero haberte podido ayudar.
Gracias wisso, lo solucione el otro día me puse en contacto con Apple por correo y por fin solucionado.