Sí, ya sabemos que estas cosas conviene hacerlas con un pecé, pero, si quiero acceder a la web del servicio de notificaciones (
http://notificaciones.060.es) de la Agencia Tributaria con un Mac, ¿cuál es el navegador más recomendable?
¿Safari? ¿Opera? ¿Firefox?
Con Safari llego a ver la notificación pero al intentar descargarla me da error.
El problema está en los certificados raíz, root, que se expiden en España. Solo son reconocidos por Firefox. El resto de navegadores, he probado en varios, y no funciona.
Pasa lo mismo con el DNI electrónico... ( hay 18 hilos a respecto )
y para muestra un botón. Algunos de los certificados españoles que Safari no admite, y Chrome tampoco.
Hasta ahora a mi me a resultado imposible ver las notificaciones.
Ahora mismo estoy intentando descargar el código para un nuevo certificado y no me deja en ningún navegador
¿Tenéis actualizado a la última version de Java? La 7. actualización 55 (compilación 1.7.0_55.b13)?
Posiblemente sea eso.
Lo digo porque el día 1 de abril presenté mi declaración de renta a través de Internet (como siempre) en Firefox y me indicó la AEAT que tenía que actualizar Java. Lo hice y en cinco minutos arreglado y el día 3 me ingresaron el dinero de mi declaración negativa.
Efectivamente con la última versión de Java funciona con Firefox. Yo no lo utilizaba ahora. Los demás se resisten
Gracias
(18-04-2014, 10:41)QUIOSCO link escribió: [ -> ]Efectivamente con la última versión de Java funciona con Firefox. Yo no lo utilizaba ahora. Los demás se resisten
Gracias
Me alegro. :big_smile:
Por cierto,
Supongo que GateKeeper se os habrá quejado ya la aplicación de la Renta no está firmada.
(17-04-2014, 02:37)QUIOSCO link escribió: [ -> ]Hasta ahora a mi me a resultado imposible ver las notificaciones.
Ahora mismo estoy intentando descargar el código para un nuevo certificado y no me deja en ningún navegador
Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente tuve que hacerlo con un pecé porque con el Mac no había forma. Con ningún navegador. :-(
(23-04-2014, 12:53)iceman link escribió: [ -> ][quote author=QUIOSCO link=topic=25911.msg100017762#msg100017762 date=1397695075]
Hasta ahora a mi me a resultado imposible ver las notificaciones.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente tuve que hacerlo con un pecé porque con el Mac no había forma. Con ningún navegador. :-(
[/quote]
Como que no ? si tienes instaladas las versiones actuales de Firefox y JAVA no da problemas.
Como curiosidad: de los 38 millones de DNIe expedidos solo han sido utilizados 500.000. Lo cual dice nada bueno de quien lo diseño !!!