No, si estoy de acuerdo. Lo que puse ayer era pensando en general en todo tipo de herramientas de Hardware Test y
especialmente de comprobación de HD en el SO que sea. En lo que sí critico algo al OSX es en lo que dije, que me
parece que la Utilidad de Discos podría estar a estas alturas un poco más evolucionada y ser más efectiva, pero bueno.
Es que jolín, a mí eso de que una app de esas me dijese que tengo el HD o la partición fetén y, acto seguido, tracatrá...
me pondría de bastante mala uva. Si es una app específica de eso y te la lía diciendo que está todo OK y luego te
sucede lo que te sucedió, pues que se vayan a tomar por detroit, ¿qué nos están, chuleando? No hacen bien su
trabajo, tú te fastidias una pila de horas de un domingo y se quedan tan píchis, sin responsabilidad (los de la empresa
que hizo esa app, los que sean) más allá de la mala prensa q se les pueda hacer por internet.
Tengo entendido que la única decente es el Disk Warrior, y que engendros como el Onyx, MacKeeper, etc, etc
estropean más que arreglan, vamos... que a los efectos se ríen en nuestra cara. De qué van!!, que se vayan
a tomar por el saco, jolines. Ya, ya, casi que me lo tomo como algo personal, pero es que es personal jolín, o si no,
¿cómo llamamos a que pierdas toda la tarde de un domingo en vez de estar con tus amigos, familia, tu descanso,
etc? Es que menuda injusticia.
Ná, el que venda cosas que luego no da, aparentando ser la bomba, y luego no cumpla, para mí, que se vaya
a tomar por.... Y punto, es que es así, jolín. Ya veo que tú eres muy tranquilote y quizá eso sea lo mejorÂ
,
en fin, puede que eso igual se aprenda con tiempo.