Hola! acabo de aterrizar en el foro, tengo un iMac con OS X Yosemite versión 10.10.1 y llevo una semana que no se me abre SAfari ni por asomo, no puedo ni restaurar ni nada. He leído otros temas sobre banners en el foro y antes de que me abandonara definitivamente tenía uno que aparecía en algunas páginas, así que no sé si estará relacionado. He buscado en la librería y en la carpeta LaunchAgents me aparecen los archivos "com.macpaw.CleanMyMac2Helper.diskSpaceWatcher.plist" y "com.google.keystone.agent.plist", los he borrado pero me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
gins
borrar los plist no sirve has de borrar los launchAgent
como estoy con las cervicales dando guerra no tengo mac a mano.
a ver si este finde estoy mejor y lo miro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(07-01-2015, 13:25)ginger link escribió:Hola! acabo de aterrizar en el foro, tengo un iMac con OS X Yosemite versión 10.10.1 y llevo una semana que no se me abre SAfari ni por asomo, no puedo ni restaurar ni nada. He leído otros temas sobre banners en el foro y antes de que me abandonara definitivamente tenía uno que aparecía en algunas páginas, así que no sé si estará relacionado. He buscado en la librería y en la carpeta LaunchAgents me aparecen los archivos "com.macpaw.CleanMyMac2Helper.diskSpaceWatcher.plist" y "com.google.keystone.agent.plist", los he borrado pero me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
gins
¿Has verificado que dentro de las capetas las carpetas Tu_disco/Librería/LaunchAgents, Tu_disco/Librería/LaunchDaemons Tu_disco/Sistema/Librería/LaunchAgents y Tu_disco/Sistema/Librería/LaunchDaemons no tengas los ficheros com.vsearch.agent.plist, com.vsearch.daemon.plist y com.vsearch.helper.plist?
Si los tienes bórralos y reinicia el Mac.
Mira también que pluguiese tienes dentro de la carpeta Tu_disco/Librería/Internet PlugIns, por si hay alguno sospechoso. Puedes copiar en un mensaje aquí la lista de los plugins que tienes y veremos si hay alguna bicho malo.