22-03-2015, 19:47
Hola amigos me estoy rompiendo la cabeza con este tema . ad:
Hay un software para sincronizar datos en la nube de MEGA que se llama MegaSync ¿no se si lo utilizais o lo conocéis ?
Bueno el dato es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar en mi Macbook Pro ( Yosemite actualizado ).
Pero lo tengo instalado en mi Imac ( yosemite ) y mi movil y ambos funciona como antes sin problema.
El caso es que he pensado en desinstarlo y volverlo a instalar pero no me deja por las vías que he probado,continuación detallo los pasos que he probado.
Dado que me aparece que esta abierto me he ido a la ventana de forzar salida a ver si aparece y nada ni señales de nada.
- Cerrar las cuentas abiertas en los dispositivos y navegadores que tenia ( dado que es un software de sincronización ) es lo primero que he pensado ( que estaría anclado ).
- intentar desinstalarlo con Appzapper ( intento Fallido )
- intentar desinstalarlo con Appcleaner ( intento fallido )
- Borrar la carpeta que se crea en el finder ( se ha borrado pero nada ) .
dejo unas capturas de pantalla de lo que me sucede .y a ver si alguno me hechas una mano que me estoy volviendo loco con este tema.
Psdt:ya se que hay mas servicios de Nube en la red los tengo y utilizo ,pero me interesa específicamente este que es donde mas archivos tengo .
Un saludo y mil gracias de antemano.
Hay un software para sincronizar datos en la nube de MEGA que se llama MegaSync ¿no se si lo utilizais o lo conocéis ?
Bueno el dato es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar en mi Macbook Pro ( Yosemite actualizado ).
Pero lo tengo instalado en mi Imac ( yosemite ) y mi movil y ambos funciona como antes sin problema.
El caso es que he pensado en desinstarlo y volverlo a instalar pero no me deja por las vías que he probado,continuación detallo los pasos que he probado.
Dado que me aparece que esta abierto me he ido a la ventana de forzar salida a ver si aparece y nada ni señales de nada.
- Cerrar las cuentas abiertas en los dispositivos y navegadores que tenia ( dado que es un software de sincronización ) es lo primero que he pensado ( que estaría anclado ).
- intentar desinstalarlo con Appzapper ( intento Fallido )
- intentar desinstalarlo con Appcleaner ( intento fallido )
- Borrar la carpeta que se crea en el finder ( se ha borrado pero nada ) .
dejo unas capturas de pantalla de lo que me sucede .y a ver si alguno me hechas una mano que me estoy volviendo loco con este tema.
Psdt:ya se que hay mas servicios de Nube en la red los tengo y utilizo ,pero me interesa específicamente este que es donde mas archivos tengo .
Un saludo y mil gracias de antemano.