Mac-Club

Versión completa: Dessinstalar un software Peliagudo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos me estoy rompiendo la cabeza  con este tema . Confusedad:
Hay un software para sincronizar datos en la nube  de MEGA que se llama MegaSync ¿no se si lo utilizais o lo conocéis ?
Bueno el dato es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar en mi Macbook Pro ( Yosemite actualizado ).
Pero lo tengo instalado en mi Imac ( yosemite ) y mi movil y ambos funciona como antes sin problema.
El caso es que he pensado en desinstarlo y volverlo a instalar pero no me deja por las vías que he probado,continuación detallo los pasos que he probado.
Dado que me aparece que esta abierto me he ido a la ventana de forzar salida a ver si aparece y nada ni señales de nada.
- Cerrar las cuentas abiertas en los dispositivos y navegadores que tenia ( dado que es un software de sincronización ) es lo primero que he pensado ( que estaría anclado ).
- intentar desinstalarlo con Appzapper ( intento Fallido )
- intentar desinstalarlo con Appcleaner ( intento fallido )
- Borrar la carpeta que se crea en el finder ( se ha borrado pero nada ) .
dejo unas capturas de pantalla de lo que me sucede .y a ver si alguno me hechas una mano que me estoy volviendo loco con este tema.
Psdt:ya se que hay mas servicios de Nube en la red los tengo y utilizo ,pero me interesa específicamente este que es donde mas archivos tengo .
Un saludo y mil gracias de antemano.

No tengo este programa pero es posible que el propio programa tenga un desinstalador y por eso no te funciona lo que has intentado.

Comprueba y cuenta. (Mira el Aplicaciones, en Utilidades y en Preferencias del sistema.
Si te llevas con el inglés creo que esta página te puede valer. Si no te llevas, abre el Monitor de actividad y mira todos los procesos que están corriendo en tu Mac a ver si hay alguno relacionado con el MegaSync y si es así mátalo a ver si puedes borrar entonces la aplicación.
[color=rgb(34, 34, 34)]Gracias Xtampida,me ha servido ,he podido desinstalar y volver a instalar el soft , ahora esto averiguando como volver a instalar la carpeta que entallaba el programa predeterminadamente que la borre [/color][color=rgb(34, 34, 34)] :avergonzado: y la he jodido    Por otra parte estoy intentando borrar archivos de la papelera y hay un archivo que no me deja hacer nada .Ni idea este también aparece en uso y no lo puedo sacar de la papelera que no me da la opción.Eh revisado con el monitor de actividad a ver si estaba como el de Mega pero no logro ver ningun archivo similar ¿ No se si tendrá que ver con este problema ? Confusedad: [/color]
(23-03-2015, 09:09)JACKDJJ link escribió: [ -> ]ahora esto averiguando como volver a instalar la carpeta que entallaba el programa predeterminadamente que la borre  :avergonzado: y la he jodido
Por lo que veo para instalar el MegaSync no hay más que montar la imagen de disco del programa y arrastrar la aplicación a la carpeta de aplicaciones del sistema. Creo que no hay más que hacer.

Cita:Por otra parte estoy intentando borrar archivos de la papelera y hay un archivo que no me deja hacer nada .Ni idea este también aparece en uso y no lo puedo sacar de la papelera que no me da la opción.Eh revisado con el monitor de actividad a ver si estaba como el de Mega pero no logro ver ningun archivo similar ¿ No se si tendrá que ver con este problema ?
¿Has probado a reiniciar? Los archivos .plist son archivos de configuración de aplicaciones, si el programa que lo usa es de arranque y lo mantiene abierto no te lo va a dejar borrar aunque esté en la papelera. Al reiniciar y arrancar de nuevo dicho programa no va a encontrar su .plist en su sitio y ya no lo abrirá. Es posible que entonces te deje borrarlo.

Otra opción es encontrar a qué programa corresponde el .plist y matarlo en el Monitor de actividad. Buscando por Internet he llegado a esta empresa, RSuppot, no sé si tendrás instalado alguno de sus programas.

PERFECTO ¡¡¡Â  se a vaciado la papelera . Y ya he podido instalar la carpeta que instala por defecto MegaSync Por si el interesa a alguien voy a Resumir los pasos que he tenido:- Fallo en Software de sincronización en la nube de Mega ( MegaSync ) no abre y no deja desintalarlo.- Buscar la aplicación con en monitor de actividad ( carpeta de utilidades ) Click en icono en la esquina ( X ) y finalizar el proceso.- Desintalar la aplicación usando Appzapper o Appcleaner .- Volver a instalar la aplicación de MegaSync ,Logearme con mi cuenta y Click derecho en el Icono que instala en la barra de marcadores ir a ajustes y luego a la pestaña de Sincronizar ( aparece flechas en circulo ) marcar la casilla de la Carpeta que instala por defecto MegaSync // este paso lo he hecho por que había borrado dicha carpeta ,pero si es primera instalación la carpeta se crea por defecto //- Me apareció un archivo ( .plist ) en la papelera que no se si estará relacionado con la app de Mega ,pero no dejan vaciar la papelera ni aparecía en el monitor de actividad ( con el nombre de dicho archivo ) .- Vaciar la papelera manteniendo pulsada la tecla ( Alt ) .( Sistema Operativo Mac Os X Yosemite 10.10.2 ) #FalloAppMegaMac

Ahora me queda averiguar de que se trataba el dichoso archivo ( .plist ) que ya me he quedado con la duda. :neutral: :roll: