Mac-Club

Versión completa: no puedo conectar el ipad por itunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Evandro

tuve que "formatear" el Ipad y lo actualice a la ultima version disponible, ios 9.2.1... en mi Imac tengo la version de Itunes 11.4 (18)... cuando intento conectar por cable mi ipad al itunes sale el mensaje: No se puede utilizar el iPad “iPad de Evandro” porque requiere una versión más reciente de iTunes. Visite www.itunes.com/es para descargarla.... he entrado el la pagina, volvi a descargar el Itunes... y sigue igual... que puedo hacer? y por favor... soy un negado para la informatica... que sea una solucion sencilla de entender, si es posible.... gracias
Puedes hacer como la cuenta la vieja, primero buscar actualización, segundo paso, restaurar iPad, lo de forrajear iPad nunca lo e oído.

([size=78%]siempre conectado con el [/size][/size] [/size]cable a[/size][size=78%] tu ordenador)[/size]
[/size]
[/size]

Evandro

lo he probado y sigue sin poder conectarse... lo actualice incluso como un Ipad nuevo, y ni asime deja conectar con Itunes del Imac...
(27-02-2016, 16:16)Evandro link escribió: [ -> ]lo he probado y sigue sin poder conectarse... lo actualice incluso como un Ipad nuevo, y ni asime deja conectar con Itunes del Imac...

¿ Aparece el mensaje "confiar en este ordenador" ?

Evandro

cuando conecto el Ipad si, y le doy a "confiar"

iTunes no deberías de descargarla sino actualizarla.¿Qué versión de SO tienes en el mac?
Para la versión 9.2 necesitas la versión 12 de itunes.

Prueba en hacer copia en tu mac y despues selecciona restaurar

tendria que actualizarlo

puede que la actualizacion a 9.3    todavia no este de nuevo para tu ipad

espera unos dias...

tengo iOS descargado y no seria problema pasartelo

solo me haria falta el id del ipad porque hay un instalador por modelo