04-03-2016, 16:21
Hola, amigos.
Vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría: de repente, hoy, no puedo acceder a internet con el iMac (i5, 2,9 ghz) Yosemite 10.10.5.
Al activarlo, el Airport no conectaba con el router.
Después de varios intentos de desactivar-activar el Airport y apagar-encender varias veces el router, se conecta a la red wifi pero no accede a internet.
El problema no es de mi red porque SÍ se conectan sin problema el iPad y dos portátiles (MacBook Pro y MacBook).
Es evidentemente un problema del iMac.
De hecho, en cuanto he tanteado una 'búsqueda google' aparecen un montón de referencias a este tipo de problemas, especialmente en Yosemite, parece...
He visto quien dice de borrar los 'plist', pero prefiero consultar con vosotros antes de hacer nada.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría: de repente, hoy, no puedo acceder a internet con el iMac (i5, 2,9 ghz) Yosemite 10.10.5.
Al activarlo, el Airport no conectaba con el router.
Después de varios intentos de desactivar-activar el Airport y apagar-encender varias veces el router, se conecta a la red wifi pero no accede a internet.
El problema no es de mi red porque SÍ se conectan sin problema el iPad y dos portátiles (MacBook Pro y MacBook).
Es evidentemente un problema del iMac.
De hecho, en cuanto he tanteado una 'búsqueda google' aparecen un montón de referencias a este tipo de problemas, especialmente en Yosemite, parece...
He visto quien dice de borrar los 'plist', pero prefiero consultar con vosotros antes de hacer nada.
Saludos y muchas gracias de antemano.