17-07-2006, 18:49
Síntomas simmilares en un iMac G5 acabaron siendo un fallo en un chip de memoria RAM. Lo cambié y como la seda. El caso es que si hay ram defectuosa las Tech Tools debieran detectar el defecto.
Cita:Síntomas simmilares en un iMac G5 acabaron siendo un fallo en un chip de memoria RAM. Lo cambié y como la seda. El caso es que si hay ram defectuosa las Tech Tools debieran detectar el defecto.Y el Apple Hardware Test también.
Cita:Pues no hay suerte. Esto es un cuelgue digno de un PC (ja, ja,,,)Ultima prueba, intenta arrancar desde el CD-ro de sistema que traia la máquina... (teniendo un cd con sistema insertado, arrancando con manzana-alt-o-f y emitiendo el comando boot cd seguido de intro)
Tras hacer reset-nvram y reset-all, el mini intenta reiniciar, pero volvemos a las andadas con el dichoso Kernel Panic.
Tras hacer mac-boot, resinicia y de nuevo al Kernel Panic. creo que si no resuelvo pronto esto el que entrará en Panic seré yo.
Un saludo y muchas gracias
Cita:No se si es buena idea abrir la máquina y quitarle la placa de ram y sustituirla; el equipo aún está en garantía. Seguramente si lo abro pierdo la garantía, ¿no?efectivamente, :-( no lo abras, antes llama o lo acercas al Apple Center que te pille más cerca
Cita:Pues nada, que no quiere....Cambiar la memoria no supone pérdida de garantía. Pero en un mini no es un tarea sencilla y es muy fácil dañar la carcasa si no se tiene experiencia con el manejo de la espátula.
He probado lo que me has dicho y sigue con el Kernel panic.
No se si es buena idea abrir la máquina y quitarle la placa de ram y sustituirla; el equipo aún está en garantía. Seguramente si lo abro pierdo la garantía, ¿no?