Hola,
Recientemente he adquirido un Mac Mini de segunda mano y parece que la conexión ethernet da problemas.
¿Alguien me puede decir cómo hacer un test de funcionamiento de la misma?.
Gracias.
Qué verguenza de Foro :laugh: :laugh: (nótese por los emotis que lo digo en coña), no haber respondido tovía a Airmac
El AHT
https://support.apple.com/es-es/HT201257Â aunque se le cuelan más goles de lo deseable.
Comprueba el cable y mira en Preferencias del Sistema->Red-> Ethernet a ver qué aspecto tiene
¡Gracias, Larita!,
Pues parece que no es problema de hardware. El equipo va como un tiro.
Parece ser que el anterior dueño usaba una dirección de red puesta a mano y aunque luego cargó de nuevo el OS en el equipo, esa dirección sigue puesta. Lo mismo me viene pasando con mi portátil MBP, que en su día para probar una cosa le metí la dirección de red a mano y desde entonces me da la "matraca" a la hora de conectarle físicamente a la red de casa y tengo que optar por usar el wifi.
Una vez aislado el problema, ¿no sabrás cómo volver en ambos equipos al punto inicial?. Quiero decir, que en cuanto le conectabas un cable ethernet se conectaba a la red y listo.
Te adjunto una captura del mensaje que me da:
Eliminar ese servicio y crear otro Ethernet. No debería dar más problemas.
¿Qué quieres decir, Xtampida?.
(18-12-2016, 19:33)Airmac link escribió: [ -> ]¿Qué quieres decir, Xtampida?.
Creo que se refiere a eliminar el servicio Ethernet con el signo - en la misma ventana y luego, con el signo +, añadirlo de nuevo.
También funcionaría con una nueva ubicación, como indicaba Larita.
Con el segundo enlace he resuelto el problema. Gracias por vuestra ayuda. Me siento bien. El problema también existía y perduraba desde hacía meses en el MBP.