Mac-Club

Versión completa: SOLUCIONADO ....OS Sierra instalado y error en App Store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

eusadi

Hola a todos,

Me decidi a instalar el OS Sierra en mi imac y la verdad que funciona muy bien, todo fluido pero tengo pendientes actualizaciones en App Store y ni puedo bajar nada gratis ni de pago y cuando intento actualizar me dice " No hemos podido completar la actualizacion " he buscado por google y no encuentro nada al respecto, sabeis porque puede pasar y como solucioarlo?? gracias.

Saludos,
Hola, has cerrado y abierto sesión en AppStore

eusadi

Si eso es lo primero que probe...
Es el típico problema que lo mismo se arregla rápido que puede ser un peñazo porque hay múltiples causas
que pueden ocasionarlo (certificados, etc, etc)

De momento comprueba a tener la misma ID de Apple asignada para la app store y la itunes store, y luego
comprueba que tu ID esté asignada para conectarse a la Store de tu país y no a la de USA por ejemplo.

https://support.apple.com/es-es/HT201389

Es que conozco -de leídas- bastantes casos de que tras actualizar a un nuevo OS pues estas cosas
se desconfiguran a veces y aparecen estas historias.

Puede que no vieses info por google buscando en español pero si buscas en inglés encontrarás barbaridad.

eusadi

Hola, comprobado ambas cosas y tengo la misma ID en ambas y no hay forma, buscare en Ingles por google para ver si encuentro algo, aunque mi Ingles es muy malo.gracias.

Saludos,

eusadi

Hola, queria comentaros que ya tengo solucionado el problema y era tan simple como que tenia bloqueada la conexion con Little Snitch, ha sido darle permisos y ha funcionar, muchas gracias a todos y dejo esto por si alguien le pasa lo mismo.

Saludos,