Hola forer@s. ¿Algun@ sabe cómo hacer para evitar la expulsión automática de los CDs y DVDs en los imac G5 y que no vayan a parar al suelo? Cambio de densidad en la grasilla de la disquetera por el calor ¿no? Cuando los expulsas manualmente por lo menos te puedes preparar para atraparlo (¿en el futuro podría ser esto deporte olímpico?). Gracias chic@s.:confundido:
Creí que era el único al que le pasaba.
Si lo solucionas, avisa
pues como metodo chafardero.. una horquilla de pelo, la sujetas por la parte de atrás del iMac, habiendola abierto en ángulo de 90º
de manera que la puedas girar cuando insertes un disco o lo quieras sacar, pero que su posición sea bloqueando la entrada salida..
bueno.. ya sabes.. imaginación toda
Que no se diga que en este foro no tenemos soluciones tecnológicas de primera
Tendríamos que abrir una sección de soluciones imaginativas.
La cosa parece dificililla ¿eh? Kampy, de ese tipo de soluciones se me ocurren varias...,pero es que... ¿no hay maneras tecnológicamente más ortodoxas? Alberto y maqueros avanzados: ¡SOS! Gracias.:confundido::confundido::confundido:
Yo lo he solucionado de forma fácil.
He pegado en el plano lateral derecho del iMac una tira de metacrilato fina, de 3mm, con un ancho igual al del iMac y un largo de 5 cm. mas que la ranura de la superdrive. Está pegada sólo por arriba con un "celo" de la misma anchura. Al salir, no pueden con el peso del metacrilato.
Ah. Como detalle, he puesto, pegado con Superglú, un cascabel pequeño. Así me entero mejor de cuando ha acabado el trabajo...
Pues ha sido toda una decepción tecnológica. Al final deberemos utilizar la mecánica (gracias Kampy y Manfrotto) frente a la sobrevalorada infoelectrónica...Saludos maqueros.