hola creo que lo habia leido por ahi, pero ahora no lo encuentro. Creo que era el de barcelona, ¿alguien me podría dar el número? Porque llame a los de Santiago y la verdad es que no me convencieron para nada, poco más y me preguntan porque me compre un mac... lamentable. Muchas gracias.
Hola.
Pues si subes un poco la vista de tu mensaje, verás una cosilla que pone "arima" le das click y ahí tienes toda la información.
Un saludo.
He estado echando una ojeada a la web y no estoy muy seguro de que den servicio a la gente de fuera de Barna, todo es cuestión de que les llames para informarte o de que el Jefe Alberto lea este mensaje y te diga algo.
Cita:hola creo que lo habia leido por ahi, pero ahora no lo encuentro. Creo que era el de barcelona, ¿alguien me podría dar el número? Porque llame a los de Santiago y la verdad es que no me convencieron para nada, poco más y me preguntan porque me compre un mac... lamentable. Muchas gracias.
Pues... no es mi experiencia con "los de Santiago", si te refieres a Santiago de Compostela [ As Computer, Ángel]. A mi siempre me han atendido muy bien, salvo que a veces son algo lentos en la reparación. Por cierto que acaban de cambiar su dirección y ahora ya no están en la calle Rosalía de Castro, sino en Mestre Mateo (enfrente del Campus Sur, al lado del Gran Hotel).
Cita:Pues... no es mi experiencia con "los de Santiago", si te refieres a Santiago de Compostela [ As Computer, Ángel]. A mi siempre me han atendido muy bien, salvo que a veces son algo lentos en la reparación. Por cierto que acaban de cambiar su dirección y ahora ya no están en la calle Rosalía de Castro, sino en Mestre Mateo (enfrente del Campus Sur, al lado del Gran Hotel).
Recordema las reglas de oro:
1.- Sobre cuestiones economicas se le pregunta a ella.
2.- Sobre hardware le preguntas a el
3.- Sobre software... sobre sofware mejor preguntas por aqui.
Saludos
PD: ¿Ya te has enterado de que nuestros "inservicios informaticos" impiden enviar mensajes en cuyo remite NO aparzca una direccion del dominio usc?
Cita:¿Ya te has enterado de que nuestros "inservicios informaticos" impiden enviar mensajes en cuyo remite NO aparzca una direccion del dominio usc?
Esto no sucede solo en la USC, lo que a algunos nos obliga a utilizar diversas cuentas dependiendo de donde estemos: un coñazo